Páginas

DECADENCIA DE OCCIDENTE

jueves, 17 de agosto de 2017

El Barça ante el 5-1

Ya sabía yo que lo de Neymar era un golpe mortal pese a los 220 millones de euros. El Barça está a rastras de los acontecimientos, y ese Bertomeu con cara de presidente de comunidad de vecinos no sabe por dónde se anda. Sí, tienen 220 millones, pero no saben qué hacer con ellos. 
Chingurri Valverde, pobre, lo siento por él, pero no va a durar tres partidos. Su cara de ayer era un poema. Un poema al desconcierto. Ha llegado en el peor momento. 
 Messi tampoco parece muy animoso. El Barça juega sólo a revolotear por el Área y que le piten penalti. Messi, con esas barbazas, parece que está escribiendo la tercera parte de "Das Kapital" que Marx no fue capaz de terminar. Mucha carga metafísica sobre este Barça, justo cuando deberían sonar las trompetas de la victoria de la independencia. ¿Pero qué jugadores se sienten motivados por eso? Neymar no desde luego, que se ha olido la tostada y ha puesto mucha tierra de por medio. No será el primero. Al Barça le pesa una carga metafisica, histórica, que le han endilgado los políticos, cuando deberían haberle dejado de lado de la política, entre algodones. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ponga Ud. lo que quiera, Muestre su airada y justa indignación, su santa Ira, pero respete un mínimo sentido del decoro. Tenga en cuenta que las opiniones son libres, los sentimientos ofendidos dignos de reparo, pero serán tanto más respetados cuanto su expresión esté más alejada de lo vulgar.