Páginas

DECADENCIA DE OCCIDENTE

viernes, 13 de agosto de 2010

Ufff!, qué calor!! (de C3)

Esta mapa de temperatura de la NASA  lo dice todo. Durante julio, Moscú estaba ardiendo, así como una parte importante de los EE.UU. Esto es una clara evidencia de lo que las tres últimas décadas de enormes emisiones de CO2 humanos ha hecho para el clima mundial.
  
2010-08-12_195426Oooops, pero que mal -  la imagen de arriba no es para julio de 2010, es para julio de 1936! Aquí a la derecha es el mapa de temperatura,de julio de 2010.
Hmmm ... espera un segundo .... parece que el 07 2010 el calentamiento no es tan global como el calentamiento 1936. Vaya usted a saber.
Dado que todo el mundo está de acuerdo que las emisiones de CO2 eran grandes antes de 1936, me pregunto qué podría haber causado  que Moscú y los EE.UU. "ardieran" al mismo tiempo, durante el verano del '36?
Me pregunto si es normal / natural, clima / tiempo, los ciclos / oscilaciones son responsables de este tipo de repetición. Naaaah.
Lea aquí para saber el porqué y el cómo de los años 1936 y 2010 y sus semejanzas. En resumen, el calentamiento de julio, ha sucedido antes y volverá a suceder - oh es cierto, las personas sensatas llaman a esto clima.

5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Señorita Violante, que Ud., con su inteligencia, me diga eso, me demuestra hasta dónde ha llegado la propaganda "Al Goriana". Si ud. ha sido atrapada, ¿Quién no?

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. Todos hemos sidos jóvenes, todos hemos sido ingenuos de todas formas, Clinton no fue mal presidente. En economía lo hizo muy bien gracias a su pacto con Greenspan.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Ponga Ud. lo que quiera, Muestre su airada y justa indignación, su santa Ira, pero respete un mínimo sentido del decoro. Tenga en cuenta que las opiniones son libres, los sentimientos ofendidos dignos de reparo, pero serán tanto más respetados cuanto su expresión esté más alejada de lo vulgar.