No es una persona normal; es satánico. Un tipo que firma un papel con sus socios de la OTAN, y a continuación muestra que los DESPRECIA malévolamente, que le importa un dídime la reacción de todos a la vez, o Trump o no Trump…
Es que Sánchez está buscando una buena puerta de salida. No una puerta cualquiera, sino de gran farfolla y muchos trémolos, espectáculo en vena. Hay que ver cómo ha hinchado su personaje, ahora nosotros no somos nada, y encima ¡lo tomamos en serio, le hacemos admoniciones cejijuntas. No me extraña que se ría de nosotros, los sesudos.
Hablando de la falta de lógica - o la falta de ella -, magistral Arcadi Espada:
“ De Arcadi Espada, pillado en la madrugá.“Al respecto, el PP, como siempre, reaccionó mal, con esa indignación impostada propia del falto de ideas. Ha pasado también al votar la propuesta del PSOE de penar con cárcel cualquier intento de lo que llaman «terapias de conversión», psicólogos incluidos. ¿Acaso está prohibida la homeopatía, el tarot, los horóscopos? Basta. Es urgente un partido que devuelva el laicismo a la vida pública.”
4 comentarios:
JAJAJA! Es un fenómeno, desde luego. Ha desviado la atención como le convenía y encima ha quedado como un señor, el único que le ha plantado cara a Trump! (a pesar de que ha firmado lo.mismo que los demás). Nadie en Europa llegará al 5%, ni de lejos. Pero el teatrillo les permite darle algo a Trump para quedar bien y terminar con la locura de los aranceles. Sánchez ha puesto todo eso en riesgo porque se la suda todo menos Su Persona. Un psicópata de manual.
!!! Pero no lo digo en broma. Totalmente en serio. Nos ha ganado, se ha reído de Trump, de 23 estados y de todo aquel que creía reírse él.
El único que queda mosqueado es Feijóo, pero porque es gallego…
Y yo también lo digo en serio, por desgracia.
Publicar un comentario