"How can I know what I think until I read what I write?" – Henry James


There are a few lone voices willing to utter heresy. I am an avid follower of Ilusion Monetaria, a blog by ex-Bank of Spain economist (and monetarist) Miguel Navascues here.
Dr Navascues calls a spade a spade. He exhorts Spain to break free of EMU oppression immediately. (Ambrose Evans-Pritchard)

miércoles, 20 de marzo de 2019

Inaceptable negación del holocausto en VOX

Fernando Paz, número 1 en las listas de VOX por Albacete. Es historiador. Historiador que pertenece a un partido neonazi, A.N., para más señas. 
Pues este señor niega -es negacionista -, el holocausto judío. Esto es tremendamente revelador de lo que se cuece en verdad en VOX, partido que llevaba hasta ahora una carrera ascendente, pero que espero que esta noticia le ponga en su sitio de la historia de la infamia. 
Según F. Paz, y supongo que según sus compañeros de AN, no hubo holocausto judío, sino unas muertes masivas por las condiciones insalubres de los campos de concentración. El exterminio de los judíos en las tierras conquistadas por los nazis en el Este de Europa (descritas ya por Hitler en su Mein Kampf como zonas de expansión vital para los alemanes), fueron las poblaciones locales las que mataron a los judíos. Inadmisible.
Oigamos en sus propias palabras su posición:

Yo sí creo en el holocausto, creo que hubo una persecución generalizada y masiva de los judíos, fundamentalmente, en el este de Europa. Sí creo que se llevó a cabo y se llevó a cabo en primer lugar por las poblaciones locales que eran muy fuertemente antisemitas desde hace muchos siglos, también de las tropas alemanas por motivos militares. (...) Y también que la mayor parte de los judíos asesinados lo fueron con armas de fuego (..) En cuanto a la aparición masiva de cadáveres en la zona occidental, en muchísimos casos, se debieron al estado absolutamente caótico, a la falta de alimentación, a la extensión del tifus por todas partes, que afectó a todos, a la población alemana también, pero fundamentalmente a aquella población que se hacinaba en condiciones infrahumanas en los campos de concentración. (sic)

Moralmente repugnante. Históricamente aberrante. Las pruebas del Holocausto son irrefutables, aunque la evidencia, desgraciadamente, siempre se puede retorcer y darle la vuelta. 
Todo esto lo digo para aviso de navegantes despistados que se han creído que VOX no era un partido fascista, como había conseguido ocultar a la vista. 

No hay comentarios: