"How can I know what I think until I read what I write?" – Henry James


There are a few lone voices willing to utter heresy. I am an avid follower of Ilusion Monetaria, a blog by ex-Bank of Spain economist (and monetarist) Miguel Navascues here.
Dr Navascues calls a spade a spade. He exhorts Spain to break free of EMU oppression immediately. (Ambrose Evans-Pritchard)

jueves, 6 de mayo de 2021

Nazis exterminadores

Resulta, según Carmen Calvo, que los votantes de Ayuso somos nazis, que también se escondían bajo las banderas de la libertad. Se lo había dicho alguien. Uds dirán que están mujer estaba borracha, pero no, el argumento es mucho más profundo y retorcido de lo que aparenta. 
Fíjense bien: en Madrid hay 2 millones de nazis, que todas las noches salen a tomar cañas y berberechos, y luego van a los barrios obreros a exterminar famélicas regiones. Y claro, el socialismo español, el de más bajo nivel de Europa, no se rebaja a esos niveles. Toma ya. Eso sí, hasta ahora, que se sepa, no ha felicitado a Ayuso por ganar las elecciones sin trampas, sino gracias a sus legionarios fascistas
Obviamente, Carmen Calvo es imbécil, como tiene ya firmemente acreditado. Además, su cultura no rebasa el nivel de un charco en el desierto. Bueno, pues es la vicepresidenta del Gobierno. Además de imbécil es grosera, por insultar a 2 millones de madrileños, que ya es insultar. Pero no se preocupen que seguirá en su puesto impertérrita, como el tonto de Ivan Redondo, culpable de lo que pasó ayer y antes de ayer - y no de los nazis ni de los berberechos -, Por no hablar de Pedro Sánchez, el presidente en la sombra que hasta que no hable con Soros estará knoqueado. 

No hay comentarios: