"How can I know what I think until I read what I write?" – Henry James


There are a few lone voices willing to utter heresy. I am an avid follower of Ilusion Monetaria, a blog by ex-Bank of Spain economist (and monetarist) Miguel Navascues here.
Dr Navascues calls a spade a spade. He exhorts Spain to break free of EMU oppression immediately. (Ambrose Evans-Pritchard)

miércoles, 23 de marzo de 2016

Una patata frita

Todo lo que dije ayer sobre el derrumbe de Europa, todo lo que digo sobre la Decadencia de Occidente, todo, se resume en esta patochada: el símbolo elegido para identificarnos con el dolor de Bélgica, una puta patata frita (paso de comentar lo que se estarán riendo los de ISIS, con esa forma estupida de hacerles la peineta). Triste, triste, 



Triste, justo cuando la tristeza que produce ver al memo de Obama soportar la zafiedad de Raúl Castro, el vigilante del cementerio que es Cuba... Occidente está acabada... no sé cuándo empezó esta melifluidad, este refitolerismo  de patatas fritas simbólicas, vaya idea, a quien se le ocurre, celebrar muertos con patatas fritas. Ya no hay formas, no hay solemnidad, sólo ganas de tapar el dolor pensado que será la última. Pues no será la última, queridos inanes, como no lo fue París, porque no tenemos ganas de enfrentarnos a la verdad. La verdad es que es el Islam el que alimenta esto, no hay una barrera infranqueable entre islam e islamistas. Estoes una pesadilla, de la que uno no se cura siguiendo dormido. Y ante tanta banalidad, yo diré "je ne suis pas Bruxelles". 

No hay comentarios: