"How can I know what I think until I read what I write?" – Henry James


There are a few lone voices willing to utter heresy. I am an avid follower of Ilusion Monetaria, a blog by ex-Bank of Spain economist (and monetarist) Miguel Navascues here.
Dr Navascues calls a spade a spade. He exhorts Spain to break free of EMU oppression immediately. (Ambrose Evans-Pritchard)

viernes, 28 de septiembre de 2018

Amarga lección. Pedro, no eres tan listo

Amargo aterrizaje del astronauta incauto. Ayer, en su rueda de prensa, Duque parecía estar pasando un calvario indescriptible. Pero todo tiene un límite, y Duque nos ha llamado gilipollas a todos. Si, no lo dude nadie: nos ha llamado tontos del haba, idiotas, pijo-tontos. O es culpable, o hacienda nos debe a los españoles con propiedades inmobiliarias un montón de millones de euros. Así de claro ha de decirse. 



Por cierto, que a mí siempre me ha caído como el culo este tío tan “listo”. Tan listo como el personaje de la serie Big Bang Theory”, Howard, otro ingeniero que va una vez al espacio y luego se pasa la serie tirandose el moco de que es astronatuta. El impertinente Sheldom, el físico matemático, siempre está bajándole a la Tierra probando que lo que ha hecho no tiene mérito alguno, y que un ingeniero no es Einsten ni de casualidad. 
Pedro, devuélvenos lo que nos debes. No sé quién te asesoró fiscalmente, pero ni tu peor enemigo. Tienes no dos casas, si no dos palacetes. En total, como quinientos mil metros mínimos de uso y propiedad. Ni el 1% de los españoles disponemos de tales lujos. Ayer probastes las mieles de la fama, prueba hoy merecidamente las hieles del listillo atrapado. Y deja de tirarte el moco. 
Al gobierno, que vaya desmontando el escenario, antes de que arda porque la ciudadanía se harte de tanto listillo que se cree superior a los demás. 

No hay comentarios: