"How can I know what I think until I read what I write?" – Henry James


There are a few lone voices willing to utter heresy. I am an avid follower of Ilusion Monetaria, a blog by ex-Bank of Spain economist (and monetarist) Miguel Navascues here.
Dr Navascues calls a spade a spade. He exhorts Spain to break free of EMU oppression immediately. (Ambrose Evans-Pritchard)

domingo, 30 de septiembre de 2018

La perspectiva creadora diferente

En Voz Populi, una entrevista magistral de Karina Sainz Borgo a Gregorio Morán, de imprescindible lectura. El análisis que hace del PNV y, sobre todo, del Catalanismo y del Socialismo catalán es de antología. Aquí reprodujo un parrafito de los que hacen reflexionar:



Sánchez tiene una capacidad especial para meterse en charcos de los que no puede salir. La historia de España está llena de gente con una incompetencia a prueba de bomba y ahí siguen. Mire: lo que le decía de Artur Mas y Jordi Pujol, los causantes de lo que estamos viviendo. Ahí están. Usted me pregunta si están capacitados los dirigentes, yo me preguntaría en realidad si está capacitada una sociedad para ser madura. Los últimos años demuestran que no. La corrupción tan profunda no obedece sólo a la maldad de unos líderes, sino a la benevolencia de una sociedad cómplice. Estamos en los aledaños de una situación siciliana donde la omertá es el mayor principio. Ahí están los medios de comunicación para demostrarlo, por acción o por omisión.”
(Aplausos)

No hay comentarios: