Siglos de conciencia feminista, desde las pioneras del medievo hasta la conquista de la Igualdad de Derechos, trágicamente tirados a la basura, pisoteados, emborronados por una trastocada de libro en un gobierno golpista de libro.
Ya no valdrá ser mujer para tener los Derechos Universales conquistados en esa lucha. Entre sus filas, otros entes perversos, transexuales, exigirán los mismos derechos, se infiltrarán en el mundo propio de las mujeres en igualdad con los hombres.
A partir de ahora, la Mujer entrará en competencia en cualquier terreno con un enemigo invisible que la borrará del mapa. Y esto por una seudo feminista trastocada y analfabeta, ministra de un gobierno que dice ser socialista. Yo creo que eso también es puro transvestismo.
Eso no es todo. Desde ahora se levanta la protección de menores contra una decisión de cambio de sexo irreversible. Todo aquel que tenga 16 años podrá cambiar en el registro su sexo sin tener que probar nada y sin consejo ni asesoramiento de nadie. El sexo antinatura al alcance de cualquier posible analfabeto indocumentado, que podrá cambiar su identidad a espaldas de la ley. Un mundo nuevo se abre para los delincuentes de todo tipo.
La ley ya no está para proteger a las personas de delitos potenciales. La policía ya no está para infundir seguridad del inerme ante la fuerza ciega: ésta puede estar infiltrada por sujeto/as más peligrosos que el policía corrupto, siempre perseguible legalmente, mientras que el trans estará incluso protegido.
Tiempos recios que se anuncian para los que vamos por la calle indefensos.
Nos queda sólo un consuelo: la ley trans es tan aberrante que caerá por sí sola.
No hay comentarios:
Publicar un comentario