Estoy pensando en una profesión para cuando deje ésta. Ladrón es una de las más rentables en España. Te permite organizarte sin declararlo al fisco, es emocionante, puedes putear a la víctima sin consideración, y luego, si te cogen -lo cual es de tontos- apenas cumples un tercio de la sentencia, que de por sí no suele ser muy penosa. Con un golpe de suerte tienes para retirarte. Y si con el botín compras oro, hasta te aplauden los liberales del Juande (Mariana, pero es que nos tenemos gran confianza).
La de Caco es la única profesión liberal de España. Lo malo es que hay una gran competencia, pues es el único sector no protegido contra el intrusismo foráneo. Es realmente lo que la hace la más liberal y competitiva de este país. Lo malo es que esa competitividad feroz, permitida por la policía, no redunda en beneficio de casi nadie que no sea el "caco", e incluso los miembros de ella tienden a matarse entre sí, y las víctimas depredadas sufren las consecuencias de la máxima eficacia. Es como los dentistas, salvo que esta es legal y esa no.
Otra desventaja que tiene es que no exportan, por lo que no aportan divisas ni renta ni ayudan a sufragar el déficit. Al revés, si algo consiguen es importar cacos de fuera, como he dicho. España es un país muy conocido entre los mafiosos del mundo. Hay un lema que dice: "mafiosos del mundo, uníos, España es nuestra".
La mejor pieza es los Chalets de las afueras. Son gente rica que en España es odiada (que se jodan), y guardan sus bienes donde pueden; todo consiste en desactivar las alarmas y sistemas de seguridad. Esto es muy fácil si la mucama está compinchada e informa de los datos básicos.
La operación, como se pueden imaginar, puede ser una gran fiesta. Gente indefensa y aislada, Frente a una cuadrilla que puede haberse hecho un carrera profesional en la guerras de los balcanes, donde se aprende de todo menos algo bueno. Todo muy liberal y autogestionado, como se puede ver a simple vista. No pierden el tiempo en la universidad, sino que se entrenan sobre el terreno; realmente eficiente.
La policía hace lo que puede: nada. Llega tarde, cuando todo está acabado. Es cuando entra el CSI, que está de moda.
Aquí, el peligro, como he dicho, es la competencia, que es muy grande y tecnológicamente puntera. Es el sueño de los ultra liberales, o libero/anarcos, como el Rallo-que-no-cesa, Huerta de Soto y Rothbard, esos que odian el estado y los suprimirían. Y si con el botín compras oro, puede que te inviten a dar una conferencia en el Juan de Mariana, mano a mano con Fakete, su gran ídolo. o, incluso en el CATO Institute, donde últimamente invitan a gente de cualquier pelaje.
(Creo que cuando me decida, empezaré anunciándome en esos venerados sitios. Ahora no se es nada sin publicidad.)
Y tienen razón, si bien se piensa, aquí, entre nosotros: sería más barato para todos que la policía se uniera a los malevos españoles, no dejaran entrar extranjeros, y que las víctimas se defendieran como pudieran. Eso sí, si al defenderse matan a alguien, a la puta cárcel, por fascistas. Para algo se han hecho.
"How can I know what I think until I read what I write?" – Henry James
There are a few lone voices willing to utter heresy. I am an avid follower of Ilusion Monetaria, a blog by ex-Bank of Spain economist (and monetarist) Miguel Navascues here.
Dr Navascues calls a spade a spade. He exhorts Spain to break free of EMU oppression immediately. (Ambrose Evans-Pritchard)
2 comentarios:
Vaya par de días que llevas, animo y a seguir, que la vida esta para vivirla con ganas, dejando atrás los días malos.
Suerte.
Buen finde.
Publicar un comentario