"How can I know what I think until I read what I write?" – Henry James


There are a few lone voices willing to utter heresy. I am an avid follower of Ilusion Monetaria, a blog by ex-Bank of Spain economist (and monetarist) Miguel Navascues here.
Dr Navascues calls a spade a spade. He exhorts Spain to break free of EMU oppression immediately. (Ambrose Evans-Pritchard)

martes, 30 de abril de 2013

Los bárbaros del norte están a punto de pasarnos por encima

Encima, además de dejar que nos pudramos económicamente, el Bayern y el Borussia están a punto de laminarlos en nuestra propia casa. No soy de Barça, al contrario, los odio a a muerte. Pero en esta tesitura me jode, pero mucho, que los bárbaros del Norte vayan a humillarnos para regocijo de Frau Merkel, esa hija de cura protestante. Me jode.

Por una vez estoy deseando que los dos equipos españoles (con perdón) se levanten y les den una lección a esos bárbaros. Hoy el Real Madrid, mañana el Barcelona.

No se crean, esto es extraordinario. Siempre he gozado intensamente tanto con las victorias del RM como con las derrotas del Barça, incluso más, si me apuran. Cuando digo siempre, quiero decir desde pequeño. Antes de saber hablar ya sabïa quienes eran los míos y los demás. Del Barça de hoy y de siempre me jode su elitismo nacionalista (todo nacionalismo lo es), me jode lo bien que juegan, que tengan al mejor jugador del mundo, su engreimiento, y que parecen niños de primera comunión que no han roto un plato en su vida, acompañados, eso sí, del patibulario Alves... Pero hay que acabar con los bárbaros. Que resucite Messi y les meta cinco goles, ayudado de Iniesta, ese genio, y Pedrito, esa flecha imparable. Ojalá estuviera ahí Puyol, el mejor defensa central del mundo, el único que ha ganado un mundial y dos europeos.

Y el Madrid, que les arrolle desde el minuto uno, los encajonen en portería y no les deje salir de ella. Por lo menos, si no ganan, que no salga uno vivo del Bernabéu, aunque nos expulsen de esa competición para toda la vida.

No pasarán. Hay que amargar la cerveza a Merkel y esos arrogantes.

ADDENDA: nos pasaron por encima

No hay comentarios: