"How can I know what I think until I read what I write?" – Henry James


There are a few lone voices willing to utter heresy. I am an avid follower of Ilusion Monetaria, a blog by ex-Bank of Spain economist (and monetarist) Miguel Navascues here.
Dr Navascues calls a spade a spade. He exhorts Spain to break free of EMU oppression immediately. (Ambrose Evans-Pritchard)

sábado, 4 de noviembre de 2017

Un pan como unas hostias

El Gobierno ha hecho un pan como unas hostias al convocar tan pronto las elecciones Catalanas, y ahora se ven irremediablemente perdiéndolas, con lo que el 22 de diciembre estaríamos otra vez igual, pero peor ante un frente separatistas más amplio y más enrabietado. Esto es lo que se teme el Gobierno, que ha cedido a las presiones de sus aliados PSOE y C's, y a las propias presiones internas. 
Un frente común separatista será muy difícil de vencer, más cuando no habrá una Unión de partidos constitucionalistas. 
Rajoy ¿debería convocar en la misma fecha las elecciones españolas - si es que se puede? ¿Como se sigue aplicando el 155 ante unas personas que acaban de ganar las elecciones legales? Porque serán elecciones al amparo del 155, es decir, perfectamente constitucionales. Un rompecabezas que puede minimizar lo que hemos visto hasta ahora. Ya decía yo que esto va para largo. 
Con el 155 hemos ganado una batalla importante, los hemos dejado al descubierto de sus disfraces y mentiras. No la despreciemos.
Vean el video enlazado en el post anterior de Albert Boadella para tener una visión de conjunto del problema desde su origen. 

No hay comentarios: