"How can I know what I think until I read what I write?" – Henry James


There are a few lone voices willing to utter heresy. I am an avid follower of Ilusion Monetaria, a blog by ex-Bank of Spain economist (and monetarist) Miguel Navascues here.
Dr Navascues calls a spade a spade. He exhorts Spain to break free of EMU oppression immediately. (Ambrose Evans-Pritchard)

sábado, 17 de julio de 2021

El verano

Estamos pasando unos días en la costa. Decidimos comer fuera de casa para movernos, pero con la pereza vamos en coche, a un bar que está en un pinar. Hace calor y polvo, gracias a que el dueño del establecimiento considera que  la tierra es el mejor suelo que hay para absorber la porquería. 
Llegan unos jóvenes que tienen todos un aire común. Y es que se han cortado el pelo a lo round head, es decir, a tazón, que es el estilo que abundaba en los jugadores de la Eurocopa. Pescuezo pelado hasta el coco y el coco un poco más largo. ¿No sabrán que es el típico peinado hitleriano? No creo. No saben quien es Hitler, ah, y ya no se llevan esas gorritas de béisbol tan usuales antes, fíjense. Ya no se ven. Quizás en lo viejos... y es que quieren lucir esos peinados nazis tan guais. ¿Cambio de ideología geoestratégica?
Me sorprende que no beban alcohol, ni unas cervezas, mucha coca cola. Comen como fieras. 
Es gracioso la pinta de pollos desplumados que tienen. Si supieran a quién rememoran...

No hay comentarios: