"How can I know what I think until I read what I write?" – Henry James


There are a few lone voices willing to utter heresy. I am an avid follower of Ilusion Monetaria, a blog by ex-Bank of Spain economist (and monetarist) Miguel Navascues here.
Dr Navascues calls a spade a spade. He exhorts Spain to break free of EMU oppression immediately. (Ambrose Evans-Pritchard)

martes, 29 de noviembre de 2022

Me encuentro un excelente (aunque breve) artículo de mi amigo Clemente, que una infausta señora comenta así:  
Disiento completamente. 
Desde la transición  el PP nunca ha querido resolver temas pendientes desde la dictadura, de la que lamentablemente tiene muchos herederos en sus filas.
El PP no está a la altura de la derecha democrática europea.

Yo le he comentado:



El artículo de Clemente decía así: 

Sánchez pretende con sigilo finiquitar el logro más importante de la transición, la reconciliación de los españoles, y su fruto maduro más preciado: la Constitución de 1978. Va a ser el taimado Pedro Sánchez quien consiga lo que perseguía el bucanero Iglesias: acabar con el régimen del 78 para sumirnos de nuevo en la confrontación civil, y la desigualdad en derechos y deberes de los españoles.

A nadie puede sorprenderle que quienes apoyan a Sánchez sean precisamente los golpistas sediciosos y filoterroristas  que lo auparon a La Moncloa y que no ocultan su aspiración de volver a hacerlo, ahora con el visto bueno del propio Gobierno de España.


No hay comentarios: