Pero ahí sigue, con muletas financieras de INDRA, sociedad casualmente participada por el gobierno. Cada vez nos parecemos más a los narco corruptos regímenes sudamericanos “amigos”. Y amigos no sólo de España, Gracias a las conexiones de Zapatero & Sánchez, profundas y mal informadas conexiones que dejaron aquí, en navidades de 2018, un sucio reguero de 40 maletas en barajas, traídas por la siniestra Delcy Rodríguez, vicepresidenta nada menos de Maduro, recibida ilegalmente en España, Espacio Shegen, por convicta de tráfico de drogas, pese a lo cual la UE no protestó. ¿Que fue de las cuarenta maletas, qué contenían? Ningún periodista ha investigado tan sabroso asunto. Es extraño ¿no creen?
Tampoco estaba autorizada Delcy a venir a Europa y ha venido, representando al temeroso Maduro, enrrocado, por si le detenían. Y Europa ha consentido en montar una Cumbre UE-CELAC, totalmente estéril, aparte de bochornosa para una Europa cada vez menos alejada de la democracia, algo que hace sólo una década no hubiera pasado.
Sombría cumbre donde se vieron las caras lo mejorcito de cada casa, aliados de narcotraficantes y evasores de divisas, con políticos tan poco sospechosos como el amigo Sánchez, presidente de turno de Europa (¿que pasará con este cargo de 6 meses si mañana pierde las elecciones? No me ha quedado claro)
No son sólo populistas. Son amigos de dictadores que atracan y pisotean a sus pueblos y consiguen dinero de los cocaleros, que nunca se han sentido tan libres para su tráfico letal. Me pregunto, qué pasará cuando, ya no queda mucho, toda Europa estén gobernada por la derecha? ¿Qué artimañas intentarán los Lula y las Delcys, y los Maduros, para que Europa siga haciendo la vista gorda a sus satrapías, opulentas para ellos y miserables para el pueblo?
No hay comentarios:
Publicar un comentario