En el debate de ayer se alcanzaron niveles bochornosos, de vergüenza ajena. Abascal le pregunta a Yoli, a propósito de la infumable ley Trans, ¿qué es una mujer para ud? Y Yoli, pillada en frío y sin respuesta, dice, ¿y para ud, qué es?
La defensora de los derechos a definirse como mujer a los hombre que desean serlo, se queda muda cuando le preguntan ante los televidentes qué es una mujer. Pues Yoli, ahí me has fallado. Tenías que haber dicho, simplemente, “una mujer es aquel o aquella que quiere serlo”. Punto. Para ti y tus huestes desorientadas es eso. No hay otra. ¿Por qué te quedaste muda y en blanco ante tu momento de la verdad? ¿Es que el fondo de ti no te lo crees? Es que no crees que un macho trans tiene derecho a jugar al rugby como mujer y lesionar a tres jugadoras porque pesa 120Kg?
Yoli, no puedes dejar indefensos a los seres que has engañado, ni a las mujeres a las que has traicionado con la ley del derecho Trans. Porque no puedes, Yoli querida, defender a las mujeres y a los Trans a la vez, es un contradicción palpable. No puedes ni debes.
Es una aberración que afecta muy gravemente a la mujer. En el mundo de locos en el que tú crees, de derechos nuevos, surrealistas y siniestros, más de uno o una se va a quedar muy jodido en su trayectoria vital, porque se va a encontrar en su vida con barreras infranqueables inimaginables hasta ahora. Sobre todo las que antes se consideraban mujeres y lucharon toda su vida por los derechos feministas, que ahí no había sorpresas grotescas. Nacida mujer, tenía todos los derechos reconocidos de llegar a donde quisiera, fueran cuales fueran sus preferencias sexuales. Un mundo natural, claro, conquistado después de siglos de lucha feminista, pero acorde con la naturaleza. Naturaleza a su vez conquistada por la ciencia, que pasito a pasito ha ido poniendo en claro sus secretos. Secretos que vosotros os habéis saltado con una pértiga olímpica, como en otras cosas de la naturaleza que queréis vencer como niños mal criados. Que es lo que sois: tergiversadores de todo lo que ha conquistado nuestra civilización, a la que obviamente niegan culturas como el Islam, los comunistas como tú, etc. Sois una pesadilla de la que no nos dejarán despertar si llegáis el poder absoluto, cosa que ya has definido como poder conquistado decapitando reyes (como explique en un post reciente).
No hay comentarios:
Publicar un comentario