La prensa ha vuelto a su plena actividad. Los periodistas, después de un agosto playero, o montañero, han tomado de nuevo el teclado y han dado la señal de partida. Ya están (casi) todos en su labor, menos algunos (como FJL), que siguen apurando hasta el ultimo minuto. He leído la prensa ácida, que es la mejor, y he llegado a ciertas conclusiones:
- La política interior sigue marcada por los adolescentes. Nada nuevo: el presidente es uno, sus hijas lo son (por cierto, ¿Cómo va el tema de la emancipación de la mayor?). Aquí, sin novedad en este frente.
-La política exterior, tras haber conseguido algo de confianza de Europa, se ha puesto en manos de Marruecos. Es lógico, el rey Mohamed VI no descansa, y Moratinos necesitaba descansar, total, que Mohamed se ha hecho cargo, con mucho gusto, de los asuntos exteriores españoles. Ha aprovechado para hacer un nuevo pasaporte marroquí a los melillenses, en el que Melilla figura como parte de Marruecos. Moratinos no se ha enterado, pero seguro que lo da por bueno, ya que tarde o temprano será así. Zapatero confía plenamente en Mohamed, que ha dado (su policía) una tunda de yoyas a unos españoles que querían nosequé, lo cual es lógico. Nosotros no les agredimos en Melilla, ellos nos dan de ho--tias en tierras saharauís.
Así que sigue todo dentro de una normalidad apabullante, por lo que no entiendo para qué vuelven de vacaciones, que las prolonguen un poco más, todo va sobre ruedas.
"How can I know what I think until I read what I write?" – Henry James
There are a few lone voices willing to utter heresy. I am an avid follower of Ilusion Monetaria, a blog by ex-Bank of Spain economist (and monetarist) Miguel Navascues here.
Dr Navascues calls a spade a spade. He exhorts Spain to break free of EMU oppression immediately. (Ambrose Evans-Pritchard)
4 comentarios:
Pero, hombre si hay buenas noticias. Zapatero desiste de su ley de imposicion de ideologia laicista, algo es algo.
Sí, es verdad. signo de que está apurado.
Bueno, que se apure un poco más y se va al exilio.
Ese nunca se irá, ni con agua caliente.
Publicar un comentario