"How can I know what I think until I read what I write?" – Henry James


There are a few lone voices willing to utter heresy. I am an avid follower of Ilusion Monetaria, a blog by ex-Bank of Spain economist (and monetarist) Miguel Navascues here.
Dr Navascues calls a spade a spade. He exhorts Spain to break free of EMU oppression immediately. (Ambrose Evans-Pritchard)

miércoles, 22 de diciembre de 2010

Algunas cosas van bien

He decidido no blogear a partir de mañana. No sé si seré capaz de cumplirlo, pero el día 24 y 25 desde luego que no apareceré. Las fechas lo  piden a gritos, así que si no pasa nada que me subleve, dejaré descansar a todos y a mí (si soy capaz). No soy creyente, pero sí respetuoso con los que lo son.
Hoy he leído el horror de la niña madrileña de 14 años secuestrada y puesta a la venta en un pueblo, por un rumano. Siento una pena muy grande por esa niña que ha sido violada por los hombres más representativos de tal pueblo, hasta el juez de paz, de cuyo nombre no quiero enterarme (ni del pueblo).  Ya está en su casa, de incógnito, afortunadamente. Le deseo que se olvide el horror vivido y que vuelva a ser feliz.
El amor es traicionero. Se enamoró de su secuestrador, y éste trapicheó con su cuerpo. Yo no tendría escrúpulos morales en... Pero no hay castigo que compense de la inocencia perdida. El horror está a la vuelta de la esquina.
Feliz Navidad. Una fecha importante para nosotros.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Feliz Navidad, amigo. Te deseo toda la felicidad que es posible alcanzar. Para ti y para los tuyos. Un abrazo. Charlete

www.MiguelNavascues.com dijo...

Muchas gracias, charlete. Lo miemos te deseo amigo. Y un beso a la jefa.

Carlos Díez dijo...

Feliz Navidad, Luis. Acabo de ver que has incumplido tu promesa, pero no creo que nadie se sienta ofendido. Espero que sean unas fechas apacibles para ti y los tuyos y que el año que viene sea en todo mejor al que acaba.

Un afectuoso saludo.

Carlos.

www.MiguelNavascues.com dijo...

Gracias, Carlos, amigo, lo mismo te deseo. No te creas, que ahora me estoy sujetando los dedos. Feliz Navidad.