"How can I know what I think until I read what I write?" – Henry James


There are a few lone voices willing to utter heresy. I am an avid follower of Ilusion Monetaria, a blog by ex-Bank of Spain economist (and monetarist) Miguel Navascues here.
Dr Navascues calls a spade a spade. He exhorts Spain to break free of EMU oppression immediately. (Ambrose Evans-Pritchard)

jueves, 5 de mayo de 2011

Doctora cum Laudem en ética. La convención de Ginebra

De nuevo, sigue el "profundo" estudio en las tertulias -esas fuentes únicas nuestras de conocimiento- en las que me regodeo como un animal. Hoy, en la COPE/Veo 7, una de estas mujeres rubias de tarro, tan comunes en España (es el país con más valkirias en el mundo) ha dejado una perlas preciosas, dignas de ser registradas en bronce.
 No he ha gustado nada cómo han cogido al criminal de la matanza del 11-M (no menciono la del 11-S porque doy por hecho que eso se la renfanfinfla):
"- No, es que lo que se ha conculcado aquí es la convención de Ginebra... si e hubiera ido con la ocnvención de Ginebra..." (Jajajajajajajajaja ¿la habrá leído?)
 "- es que no, no, y no, sí, habrá sido una operación legal, pero hay una ética, que los americanos no conocen, porque en eso son diferentes a nosotros, que la ley no puede estar por encima. La ley, bien, pero yo prefiero la ética" (esta buena señora no sabe que Ben Landen perpetra sus crímenes en nombre de su ética).
Y a continuación, lo mejor: la prueba del nueve de la ijnorancia basal/supina de esta gente:
"-no, si  es que somos distintos, estoy convencida; es que los americanos son muy de pistolas (sic) y vaqueros (sic) desde su fundación (sic)... nosotros somos distintos (y superiores, tenía que haber rematado)".
Oigan, pero de las víctimas, nada.
Yo creo que los americanos son tontos. Tenían que haber ido con un árbitro de la UEFA a la operación, y así nadie tendría dudas de legalidades, convenciones, ginebras, y otras tontadas. Miren cómo ha aminalado a Mou (que tiene un ligero parecido con Ben, la misma maldad en los ojos...)
Perdonen, es que con tantos temas abiertos, se confunden y llegan a confundir a cualquiera.

No hay comentarios: