
Desde que es candidato, no ha hecho más que corroborar tendencias que casan demasiado con acusaciones graves, mismamente como el Faisán, o lo de Bildu. Desde luego que el estado tiene sus cañerías, pero una cosa es saberlo y otra cogerles afición, hacer alarde de maestría.
Ni un palabra de economía, ni de política de nivel, nada que no sea defenderse con golpes bajos de las acusaciones de la oposición.
¿Altura de miras? visión de conjunto, de largo plazo? No. Demasiado tiempo dando patadas en las espinillas, demasiados compromisos con los enemigos del país que va a gobernar. Juego sucio, nada de tocar balón, primero sangre en la pierna del contrario, luego ya se verá.
Por ejemplo, ¿Es don Alfredo del ala moderada o radical del socialismo? cree en la empresa privada como creadora de empleo, o como fuente sin fin de ingresos a extorsionar? No se sabe, porque eso da igual. Mientras existan las moscas, él será su Señor.
En fin, esperemos que al menos sea un Putin.
Y al otro lado, los Sorayos, que no son precisamente unos linces. Doña Soraya SS, y don G. Pons, el de los Sebagos desde joven. Es tan modesto, que no se ha cambiado de marca desde que se los probó. Ambos enamorados del 15 M. Ojo al dato, por que el 15 Mierda, o indignados, o como se llame, se llevará el estado griego, español, y europeo por delante.
No hay comentarios:
Publicar un comentario