"How can I know what I think until I read what I write?" – Henry James


There are a few lone voices willing to utter heresy. I am an avid follower of Ilusion Monetaria, a blog by ex-Bank of Spain economist (and monetarist) Miguel Navascues here.
Dr Navascues calls a spade a spade. He exhorts Spain to break free of EMU oppression immediately. (Ambrose Evans-Pritchard)

jueves, 16 de junio de 2011

Un genio incomprendido

Al final de la jornada, he llegado a una conclusión: Zp es un monstruo, un resistente nato, que no desperdicia ni la mínimo resquicio para hundir a su adversario. No hay  más que ver lo irritado que estaba  hoy Bono con la pasividad policial, para entender su mensaje: "Jose Luis, te hags egquivocado, yo era el candidato ideal". Casi lloraba de rabia.
José Luis, apático, desprendido (con más canas, o menos tinte, algo significa eso), apenas podía seguir la sesión parlamentaria: miraba a Rajoy echar pestes como pensando: "De que coño habla este tío? que plomazo! Cómo me aburre ejercer de mirón, lo que me va es desgobernar". "Y para qué le regalo un Estatut al tonto-del-haba de Mas, si luego no sabe ni llegar al Parlament? que plomazo! Rubalcaba me da pena, menuda encerrona le han preparado esos amigos míos de la calle indignados. Con un poco de tiempo, me vuelven a votar a mí. Son los míos. "Y Alfredo, menudo pringao, le dejo montar lo de Bildu, y le sale el tiro por la culata. Vaya pasmao. Y ¿qué coño hace con las manos cuando habla? me pone malo, parecen muñones. "Pero yo no me quedo 4 años en la Moncloa, menudo tostón, y Sonsoles me mata... ya pensaré la solución."
Un genio, un  maquiavelo, la encarnación del mal, no le pierdan de vista, que este impide que Rajoy y Rubalcaba lleguen a la Moncloa. Le aburren ambos, y le irrita aguantarlos, les daría una patada a ambos.
¿Como se los va a quitar de encima? No lo sabe ni él, pero sabe que lo hará. A Rubalcaba ya lo tiene medio liquidado (en menos de dos meses de candidato), y a Rajoy, con hacer "fu" se espanta el gato pantuflero. La solución, en pocos días... Rubalcaba dimite, agotado, y se presenta... una mujer, claro.
Nunca un Presidente ha sido Hirsuto, y eso va por Rubalcaba tanto o más que por Rajoy. Antes una mujer que un barbado desastrado.

No hay comentarios: