"A mí me parece infame, pero o lo cambian para todos o para nadie. Si lo hicieron los demás imputados, Urdanga incluído, debe hacerlo la imputada Borbón. En andas, a la sillita de la Reina o a hombros del ministro, pero como los demás." (Federico Jiménez Losantos).
Puro espíritu estéril y vengativo. Dicen que no debe haber trato discriminatorio. Ya, pero si la cuesta la baja un asesino, igual no va nadie a insultarle. Depende de la relevancia que le den los medios. Y los medios no son precisamente justos: quieren vender papel, con las consecuencias que sean.
A mi no me reconforta nada que la infanta sea insultada por una masa y unos comandos republicanos enviados por los de siempre. Yo aquí he criticado a las instituciones por el trato de favor que le han dado a SAR, trato que de momento ha permitido ocultar más cosas, como el caso de los DNIses de Montoro. A mi me satisfaría mucho más ver hace del paseíllo a este sujeto, entre voceríos y escupitajos plebeyos. Eso si que sería grato.Pero es un sueño, ya lo sé. De momento me conformo que esta degradación de España acabe cuanto antes, que la Infanta declare y se la desimpute o no, que el rey tome una decisión honorable y que, con la monarquía reforzada temporalmente con la llegada de un príncipe limpio, los poderes públicos se atrevan a hacer una operación que les permita acabar con las fuerzas desintegradoras.
Eso es lo que debemos desear, no que la infanta haga o no un paseíllo porque da la casualidad que hay una calle angosta que lleva a la puerta del juzgado. Serían algunos capaces de construirla para obtener satisfacción.
2 comentarios:
Me temo Miguel que ya te puedes ir despidiendo de tus tímidas esperanzas. No era mucho pedir, "... me conformo que esta degradación de España acabe cuanto antes, que la Infanta declare y se la desimpute o no, que el rey tome una decisión honorable y que, con la monarquía reforzada temporalmente con la llegada de un príncipe limpio, los poderes públicos se atrevan a hacer una operación que les permita acabar con las fuerzas desintegradoras." Acabo de leer esto:
http://www.elmundo.es/espana/2014/01/15/52d64dafca4741f1238b456b.html
¡Toma operación integradora!
Prostituir la justicia y todo lo que haga falta a través de funcionarios ambiciosos o simplemente cobardes para evitar responder incluso por delitos menores que no conllevan penas de cárcel. Esto es el punto primero y casi único del programa del PPPSOE , que evidentemente incluye no solo a todo cargo público sino también a la Jefatura del Estado, familia y amigos.
La suerte ya está echada, han elegido morir matando. El asco y el odio por el régimen ya no podrán ser contenidos. Lo peor es que nadie sabe lo que nos espera; ¿era tanto pedir un poco de decencia?
Pues parece, caro Pablo, que sí que es mucho pedir.
Publicar un comentario