"How can I know what I think until I read what I write?" – Henry James


There are a few lone voices willing to utter heresy. I am an avid follower of Ilusion Monetaria, a blog by ex-Bank of Spain economist (and monetarist) Miguel Navascues here.
Dr Navascues calls a spade a spade. He exhorts Spain to break free of EMU oppression immediately. (Ambrose Evans-Pritchard)

miércoles, 16 de julio de 2014

No se enteran

La narrativa de lo que ha pasado con los votos del PSOE en el Parlamento europeo es de traca. Ni uno de los implicados se ha enterado de qué va la fiesta. La plañidera Jauregui ha aprovechado para soltarle la primera pedradas a su nuevo jefe de partido, por haberle obligado a votar en contra de lo que se había pactado entre los grupos parlamentarios europeos: votar a Junkers.

Los periodistas, que son otros que andan por Babia, han protestado por romper la disciplina de voto porque Junkers "es el más europeo" ¡ja! Junkers ha sido hasta ahora el presidente de la Troika, esa funesta señora que ha ejecutado países sin misericordia, y ha conspirado para remover gobiernos nacionales que no le gustaban. Junkers no es el más europeo, es el más acérrimo defensor de la postura de Merkel. Y tiene razón: su país, Luxemburgo, vive de puta madre gracias a que es un paraíso fiscal sin estar en la lista de paraísos fiscales, es decir, una zorra en el gallinero, que se apropia de todos los,ahorros de los ricos de otros países que no que orden pagar impuestos. Si ud tiene una SICAV, no sea tonto y lleve la a Luxemburgo. A Luxemburgo le conviene seguir siendo la cubana de Alí Baba.

Además, los periodistas que son del tejido del felpudo en que Rajoy se limpia las botas, se rasgan las vestiduras porque los socialistas, o sea Pedro Sánchez, ha votado con la hez de Europa: Le Pen, UKIP, Cameron, etc. ¿De verdad es Cameron la jez de Europa? Pues Cameron tenía una razón para evitar que saliera elegido Junkers. Ha sido una peste para RU, ha intentado borrar el centro financiero de Londres, con la excusa de que debe estar en donde está el centro monetario.

En fin, que no tenemos ni puta idea de lo que se cuece en Europa. Jugamos a las mismas batallitas que aquí, y las batallitas que luchamos son ridículas y desgastantes. Pero la partitocracia ha determinado que la lucha por el poder no sea en defensa de los intereses de la gente de la calle, sino del que te va a designar y tiene un poder omnimodo para ello. Ahora veremos cuales son las servidumbres de Sánchez.

No hay comentarios: