"How can I know what I think until I read what I write?" – Henry James


There are a few lone voices willing to utter heresy. I am an avid follower of Ilusion Monetaria, a blog by ex-Bank of Spain economist (and monetarist) Miguel Navascues here.
Dr Navascues calls a spade a spade. He exhorts Spain to break free of EMU oppression immediately. (Ambrose Evans-Pritchard)

lunes, 22 de agosto de 2016

Mister "Ruleta Rusa" Sánchez votará no y no

Fuentes solventes me ratifican lo que ya ha salido en los medios, que el PSOE votará no las dos veces a la investidura de Rajoy. Eso nos lleva inexorablemente a otras elecciones en diciembre. Es un suicido cantado del PSOE, lo que no me entristece, porque pertenecí a ese partido y ya no tiene que ver nada con el que conocí. Las mutaciones genéticas han ido demasiado deprisa, alocadamente, y es difícil que encuentre un hábitat en el que sobrevivir. Ley de Darwin. 
No nos lamentemos de otro periodo de interinidad, porque eso no es lo importante, si al final se llegara a buen puerto. Pero no. No hay garantía más que de incertidumbre y más incertidumbre, de otro periodo de gasto despepitado, y de una nueva oportunidad de PI de robarle la tostada al idiota más grande que ha parido España, mister Pedro "ruleta rusa" Snchz. 
Me extrañaría mucho que esto no repercuta en indicadores financieros, y más adelante en la tasa de crecimiento. Tardaremos en saberlo, pues las cifras del año no las sabremos hasta  finales de marzo primera de abril del 2017. Las del déficit de las AAPP, aún más tarde. Yo me reafirmo en el pronóstico que hice por regla de tres, aquí: el déficit se desmadrará hasta el 6,5%.

No hay comentarios: