"How can I know what I think until I read what I write?" – Henry James


There are a few lone voices willing to utter heresy. I am an avid follower of Ilusion Monetaria, a blog by ex-Bank of Spain economist (and monetarist) Miguel Navascues here.
Dr Navascues calls a spade a spade. He exhorts Spain to break free of EMU oppression immediately. (Ambrose Evans-Pritchard)

viernes, 23 de septiembre de 2016

Gobierno Frankestein. ¿Pero qué creéis que es votar, niñitos?

Ahora resulta que sí, que corremos un riesgo mensurable de que las cábalas de Sánchez vayan en serio y consiga una mayoría absoluta juntando los votos de Podemos + Separatistas. No iremos a suponer la indignidad de que C's se preste a ello ni un segundo. 
Esto es un gobierno popular de los años treinta, de los que Stalin era el creador para infiltrarse en los paises occidentales (europeos, naturalmente) con el sello de la socialdemocracia. 
Lo que pasa es que Podemos - que sería el verdadero caimán de la argamasa - no es dirigido por Stalin, ni Putin (todo se andará) sino por Venezuela y Cuba, Cuba y Venezuela, unos países que no ha dado ni un pasito hacia la mano tendida de Obama, todo lo contrario, siguen en sus objetivos máximos, aunque camuflados. Errejón, un lector de Gramsci...  Niños que ponen cara de buenos y esconden las tuercas y los tornillos con los que reciben en el País Vasco a la víctimas de terrorismo, para que no olviden, como dice Gistau hoy en su artículo. 
¿Es que no hay nadie que lo impida? Ya hemos visto a Rajoy decir tan pancho que le parece una locura, pero  "bueno, la aritmética de los  escaños suma, así que...." Este tipo es feliz con tal de no tomar una decisión. 
Lo que parecía imposible es posible y probable. Basta que la locura de Sánchez se haga realidad. ¿Sánchez, un Largo Caballero que quería acabar con la burguesía a matacaballo, sin desvíos ni disimulos? No. Sánchez no sabe siquiera qué es. Solo quiere sentarse en la Moncloa y que le reciba Merkel, que le esperara con la factura desplegada. 
Estamos a un paso de eso, y a un paso y medio de un griego. Lo peor de lo peor. Un gobierno con PI de ministro de exteriores y defensa, un Errejón que sería el primero en ser rebanado por la cabeza, y una vigilancia constante de los hombres de negro de la UE, recortando e hilvanando. Y Sánchez moviendo su cuerpo serrano por la Moncloa llena de espejos, con esa apostura que es un manifiesta expresión de su hoquedad, a cinco minutos de que PI le quite el sillón. 
Hala, los listos que me criticaban por haber votado a Rajoy. ¿Pero qué creéis que es votar, niñitos? Votar en España es elegir el mal menor, pardillos. 

No hay comentarios: