"How can I know what I think until I read what I write?" – Henry James


There are a few lone voices willing to utter heresy. I am an avid follower of Ilusion Monetaria, a blog by ex-Bank of Spain economist (and monetarist) Miguel Navascues here.
Dr Navascues calls a spade a spade. He exhorts Spain to break free of EMU oppression immediately. (Ambrose Evans-Pritchard)

viernes, 3 de noviembre de 2017

Ahora, los titiriteros

Empieza la resaca de la payasada. Jordi Évole: 

Évole defiende a los golpistas: “Es inmisericorde meterlos en la cárcel y una agresión a los catalanes”

¡Inmisericorde! Por unos delitos tipificados - No en la ley de Transitoriedad, claro -, no por ser independentistas. Por actos probados de sistemático incumplimiento y conculcación de la ley. Por actos que han puesto en peligro al mismo Estado de derecho y a la existencia de la Nación española. 
Tenemos que estar preparados a que de aquí al 21 de diciembre nos bombardeen con sus televisiones y las de los demás - Evole declara eso en el hormiguero, Antena 3 -, mientras Soraya, flamante Presidenta de toda la estructura llevada a Barcelona para desactivar el golpe, seguro que solo se va a ocupar de oscurecer y hundir todo lo que pueda a Ciudadanos, que fue el único partido que pidió de motu propio el 155 y es el único con posibilidades de ser el centro de un frente común contra el secesionismo. Pero verán como PSC y PP lo impiden. 
El 21 de diciembre puede ser el colofón del hartazgo de Cataluña a los desaprensivos que la han manipulado, o, por la patosería de Soraya e Iceta, una victoria vindicativa de los encarcelados gracias a unos cuantos y cuántas dispuestos a tomar la antorcha, como Ada Colau, que gracias a que no se ha mojado en nada, no se ha definido como separatista ni como no separatista, está libro como un pájaro.
Cuidado con Ada Colau. Cuidado con Podemos y la CUP. 

Eso sí, le pueden robar la tostada  a los idiotas soñadores de Junt per Sí, y la verdad es que se lo merecen. Pero sería una Cataluña muy distinta, dirigida por la extrema izquierda y hacia un República más decidida y rabiosa que la des tontainas de siempre. 

4 comentarios:

Enrique dijo...

Muy acertado. Évole se ha quitado la careta.El PP es normal que aplaste a Cs lo que pueda (no es bueno para España,si lo esperable en la guerra política)

interbar dijo...

Se repite la cantinela, esta vez bufa, de 1934. Tras la revolución de Asturias se usó el justo castigo a los sediciosos para echar del poder a la derecha.

Pablo Bastida dijo...

Esto me recuerda eso tan repetido hace años de que el problema de ETA solo se podia solucionar con medidas politicas, no policiales ni judiciales. Si no recuerdo mal a ETA se la doblego con la Guardia Civil y el Codigo Penal hasta que lo poco que quedo de ellos cerro el kiosko. Por cierto, ¿alguien le hubiera augurado un final diferente a las autoridades de una parte de Francia, Corcega por ejemplo, a las que se les hubiera ocurrido proclamar la independencia? ¿O a las de California? Ah, pero eso son estados que se hacen respetar, no un "pais de pandereta", como nos llaman muchos catalanes. Pues mira, se acabo la pandereta y vuelve la fuga de empresas, mala suerte.

www.MiguelNavascues.com dijo...

Jajajaja, yo los fusilaría, me cago en dios!