"How can I know what I think until I read what I write?" – Henry James


There are a few lone voices willing to utter heresy. I am an avid follower of Ilusion Monetaria, a blog by ex-Bank of Spain economist (and monetarist) Miguel Navascues here.
Dr Navascues calls a spade a spade. He exhorts Spain to break free of EMU oppression immediately. (Ambrose Evans-Pritchard)

viernes, 1 de diciembre de 2017

Socialismo podrido

Está claro que el sinvergüenza de Miquel Iceta aspira a ser socialista catalán; es decir, socialista en su nueva  y futura patria de Cataluña. Cuando tu aspiras a controlar y determinar todos los impuestos colectados en tu región, y que el gobierno nacional te perdone la deuda acumulada por ese gobierno regional, eres un sinvergüenza que quiere sacar un buen tajo de los demás españoles (¿y la deuda privada, y exterior?. No entiendo por qué se opone vehementemente a la Declaración de Independencia y hace a la vez este tipo de propuestas. Para mí es claro que para España es mejor que se vayan al guano que admitir este tipo de componendas. 
No entiendo tampoco por qué el PSOE español no rompe de una vez su relación con estos chupasangres, que les está destruyendo a ellos a nivel de España. Hay que tener jeta siquiera para plantearse la posibilidad de desarrollar el todo, o una parte, de este atraco. 
Cuando digo que el quicio de esta historia es y depende de los socialistas, que España ha tenido desde la República un solo problema, el PSOE, no creo exagerar. Ya pueden salir ahora sus viejas figuras a hacerse los patriotas españoles, porque ellos transigieron en su momento de poder con estas tramas.