"How can I know what I think until I read what I write?" – Henry James


There are a few lone voices willing to utter heresy. I am an avid follower of Ilusion Monetaria, a blog by ex-Bank of Spain economist (and monetarist) Miguel Navascues here.
Dr Navascues calls a spade a spade. He exhorts Spain to break free of EMU oppression immediately. (Ambrose Evans-Pritchard)

viernes, 17 de enero de 2020

Desatinos progresistas

Por sus palabras les conoceréis. Un resumen, y un vídeo tomado de YouTube de la inefable Beatriz Gimeno, ¡que bien se expresa!


No se pierdan el vídeo 


Supongo que ya han oído hablar de “ésta” durante todo el día. Tampoco es manca la sentencia de Celaá, “que no se pueden considerar a los hijos propiedad de los padres”. Lo cual lleva a conclusiones puramente de régimen comunista.
Esto es a las pocas horas de haber tomado posesión de sus cargos, lo que nos induce a pensar que qué paciencia hemos de acumular para aguantar estén cambio de régimen. 
Porque es un cambio de régimen. La Zarzuela volará, el rey se irá al exilio, y la Moncloa será la Casa Blanca. Es lo único que ha demostrado Sánchez: determinación para lograr y perpetuarse en el poder, aún en las condiciones más adversas. 
Según Emilio Campmany (LD de hoy), es un muñeco de Ivan Redondo. No lo creo. Este tipo, desde que le echaron por la ventana del PSOE, ha sabido abrirse puertas impensables, con o sin Ivan Redondo. 
No desprecies a tus enemigos. Y esté desde luego lo es de mi conservadurismo racional (ver post anterior). 

6 comentarios:

Pablo dijo...

Pues nosotros esta tarde vamos a la manifestación de Orihuela a rechazar la imposición del valenciano a nuestros hijos. Ayer leí está brutal noticia: "El 90% de los alumnos que repiten curso en Cataluña provienen tienen el español como lengua materna".
https://www.elmundo.es/baleares/2019/03/03/5c7bcd6021efa05b3d8b4586.html

Pablo dijo...

Me pregunto si alguna cadena de TV dirá una sola palabra sobre nuestra manifestación. En la Vega baja del Segura, como en Murcia, Vox arrasó en las últimas elecciones. Será una cosa de fachas tarugos, pensarán. Esta semana oí a un dirigente socialista de la Vega baja decir que estudiar en tres idiomas diferentes (el inglés es el caballo de Troya del valenciano) estimula el desarrollo del hemisferio derecho del cerebro... ¿o era el izquierdo? Bueno, el que sea.

www.MiguelNavascues.com dijo...

Joder, es que nos van a dar por retambufa!!

www.MiguelNavascues.com dijo...

Has visto el vídeo de la Giméno, como se expresa?

Pablo dijo...

Da la impresión de que está medio loca.

www.MiguelNavascues.com dijo...

¿Medio?