"How can I know what I think until I read what I write?" – Henry James


There are a few lone voices willing to utter heresy. I am an avid follower of Ilusion Monetaria, a blog by ex-Bank of Spain economist (and monetarist) Miguel Navascues here.
Dr Navascues calls a spade a spade. He exhorts Spain to break free of EMU oppression immediately. (Ambrose Evans-Pritchard)

miércoles, 17 de mayo de 2023

Sánchez Dragó

“Huérfano no sólo de padre, sino también de patria, he sacudido la arena de ésta del suelo de mis zapatos y de los posos del alma, aunque no, por completo, del tictac del corazón.”

Sólo los hideputas, los pescadores de río revuelto y los descerebrados son capaces de olvidar que en España, como en todas partes, frentepopulismo significa guerra civil.”


2 comentarios:

Miguel E. dijo...

Cuando tengas tiempo y ganas mira el blog y/o los vídeos de diferentes canales de Youtube de Antonio Turiel. Doctor en Física Teórica que alerta del fin de la energía, y cómo ni las renovables ni la nuclear podrán salvarnos, siendo la fusión una quimera.

No pensé que el tema estuviera tan mal, pero al parecer se acerca un colapso civilizatorio en las próximas décadas salvo que cambiemos radicalmente nuestra forma de vivir (volviendo a los años 50 básicamente).

Y no tiene origen en el cambio climático (aunque esté relacionado) y ni China ni Rusia ni Estados Unidos se salvarán.

www.MiguelNavascues.com dijo...

Así lo haré. Gracias