"How can I know what I think until I read what I write?" – Henry James
There are a few lone voices willing to utter heresy. I am an avid follower of Ilusion Monetaria, a blog by ex-Bank of Spain economist (and monetarist) Miguel Navascues here.
Dr Navascues calls a spade a spade. He exhorts Spain to break free of EMU oppression immediately. (Ambrose Evans-Pritchard)
jueves, 30 de septiembre de 2010
No lo decía yo? Los sindicatos han fracasado pero han triunfado, por empeño del mismo gobierno... Hay una disociación total entre la opinión pública y el gobierno nacional. Todos, el presidente, los sindicalistas, deberían dimitir, en un país normal. Pero este país es una pesadilla. Los adversarios se besan tras la bambalinas, mientras el público cree que se odian. Qué paripé más extraño, se odian en público y se aman en privado, se desean tanto que se mandan recaditos, y dinero y regalitos, por millones de euros. Antes, han causado grandes daños, han atemorizado a la gente normal, los contribuyentes que les alimentan y les pagan los cruceros por el báltico y vacaciones de cinco estrellitas. Es desconcertante, tanto amor oculto, tras las bambalinas, a unos les da asco, pero a otros les gusta. Y mientras, el PP, en vez de potar, se calla, no vaya a ser que le toque pagar. Es un vals de mentira, entre los que se odian, que permite mantener a tanto cuentista. un dos tres, uno dos tres.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario