Pongo aquí un comentario de Hipona que no tiene desperdicio. Para que no se lo pierdan.
"El viernes me encontré en la estación del AVE de Zaragoza con Cándido Méndez. Coincidimos durante un minuto en la cinta transportadora. No me pude aguantar y le pregunté si era Cándido Méndez. Al contestarme que sí le dije que era empresario, que me estaba costando mucho esfuerzo sacar adelante a mi familia y que me había sentado fatal los videos que habían hecho
El tipo, muy tranquilo, me dijo que me quejase a Diaz Ferrán, que ese si que era un sinvergüenza que se quedaba las subvenciones.
Yo le contesté que tenía toda la razón con lo que decía del presidente de la patronal, pero que no tenía nada que ver con lo que yo le había dicho, que había faltado al respeto de un montón de empresarios con un video zafio.
El me dijo que el video estaba muy bien, que era una sátira y que la culpa de todos los males era del líder de la patronal.
Al final me dio tanta rabia verlo tan chulo y tan sonriente que le dije que era un cínico y un sinvergüenza que se dedicaba a insultarnos con nuestro propio dinero.
Desgraciadamente el tipo se quedó tan pancho. Supongo que ese viernes, mientras yo comía mi bocadillo de tortilla con pimientos en la cafetería del AVE el celebraría los preparativos de la huelga comiendo en El Cachirulo con el resto de la famélica legión.
Por lo menos me despaché."
No hay comentarios:
Publicar un comentario