No hay cosa mejor para conciliar un pueblo en crisis que lanzar a los unos contra los otros. Esa hija de de su madre que es Pajín, cuyo méritos no alcanzo a adivinar, no ya para ser ministra, sino portera de finca urbana, ha animado con entusiasmo a que los no fumadores denuncien a los fumadores, lo que ha dado origen a una caza de brujas que ya tiene un detenido, un herido, y varias broncas. Estará contenta la elementa.
 |
hozando en el Congreso sin resultado |
No soy fumador por prescripción facultativa, pero ganas me dan de lanzarme al vicio. Estamos locos. Un país donde la ley permite abortar a una niña de 16 años sin consentimiento de sus padres, se permite tutelar la mínima actividad de sus ciudadanos. ¿Y por qué no lanza a los hijos contra los padres, como Hitler? Porque no le caben dos ideas en las meninges, que si no...
 |
Siesta parlamentaria |
Cada vez que la veo, veo al fondo una cruz gamada sobre una tela parda. Esa zafia cara de dibujos animados con peluca, satisfecha, relamiéndose de los restos que acaba de hozar en la basura, nos ha de dar muchas satisfacciones. No ha hecho más que empezar.
Nunca pensé que diría esto, pero lo digo: ¡fumadores, no es el momento, por solidaridad, no lo dejéis! yo no puedo, ni me apetece, pero os admiro, y cada vez que vea a alguien encender un cigarrillo con cara de miedo, le daré ánimos, ¡a por ellos!
No hay comentarios:
Publicar un comentario