Con la cantidad de mierda que nos está inundando, que da vergüenza ser español, como se atreven a mandar? como se atreven siquiera a levantar la voz, a taparse con el "caso Gürthel", cuando es una pequeña golfada en comparación con la marejada de porquería que está saliendo? Si el caso Faísán y el nuevo caso de Andalucía (repugnante caso de robo de fondos públicos, a paladas (100 mil millones de ptas), para repartir a los "cuñados" en pensiones a los 40 años) no se llevan por delante a este régimen, es que no tenemos remedio. Ya teníamos que haberlos echado al mar hace 15 años, y me temo que no los echamos ahora. Seguro, somos así de olvidadizos.
Yo creía que se me había secado mi capacidad de indignación. Pues no. Y ahora se rasgan las vestiduras con Berlusconi (nos lo van a meter hasta en la sopa, siempre se han defendido sacando casos de donde sea); me parece mentira que hablen de Italia y Berlusconi con lamierda que nos ahoga. ¡Qué asco!
Yo creía que se me había secado mi capacidad de indignación. Pues no. Y ahora se rasgan las vestiduras con Berlusconi (nos lo van a meter hasta en la sopa, siempre se han defendido sacando casos de donde sea); me parece mentira que hablen de Italia y Berlusconi con la
No hay comentarios:
Publicar un comentario