"How can I know what I think until I read what I write?" – Henry James


There are a few lone voices willing to utter heresy. I am an avid follower of Ilusion Monetaria, a blog by ex-Bank of Spain economist (and monetarist) Miguel Navascues here.
Dr Navascues calls a spade a spade. He exhorts Spain to break free of EMU oppression immediately. (Ambrose Evans-Pritchard)

jueves, 8 de septiembre de 2011

El sueño de un funcionario

El funcionario -no Díez, el que se va a casar con la duquesa, sino el otro, el candidato - ha dicho que no se pueden hacer milagros. Replegando velas antes de empezar... ummmmmm!! le tengo más calado! es un pantuflero. Dice que va a ser pobre pero honrado. Un signo de incapacidad y de pánico ante lo que se le viene encima.
Mejor lo ha hecho Díez, un crack. Encima se ha estirado un poco el cutis, claro, porque los currantes están muy quemados por la luz artificial. Se ha liftado bolsas y mugre debajo de los ojos. Está imponente para su novia. Y una duquesa es una duquesa. Ah! el amor!!! perdón, el Amoooorrrr!!! Yo me parto con el follón de los hijos, el garañón ese de los caballos, que siempre le pillan con la yegua equivocada. En cambio, su madre, mírala que bien, qué apañadita.
Yo creo en el amor, el único bálsamo para las vicisitudes del destino que el hoy nos depara.
En cambio, Rajoy, no sale de funcionario camastrón, se estire lo que se estire. Aunque se estire la corbata, que hasta eso el otro lo hace mejor.
Vivan los novios!!
Alfonso, for President?

No hay comentarios: