Como excusa es una baladronada. Como decía un personaje de Buñuel, "¡señora, se puede ser sordo y disciplinado!".
En España hay millones de sordos pero no disciplinados: todos los que son joviales con el dinero de los demás, el nuestro. En Andalucía, especialmente, son muy joviales con el dinero publico (que en realidad es nuestro, es decir, privado). Siento meterme con Andalucía, pero es que su estado moral es lastimoso, como ayer decía (Peinado en su blog). Es que, además, me temo que no se enteran que Andalucía vive del resto de España.
España es un país de sordos que no quieren ver, es decir, están ciegos además. Ciegos y sordos que ni miran ni escuchan. Pero son la leche de "joviales". Es decir, traducido al castellano, son puteros con el dinero de los demás (jovial=cargo politico putero). Uno de los sectores mas dinamizados por la deuda ha sido, aparte de la "restauración/nouvelle cuisine", el puterío. Se han empeñado en echarle la culpa a las putas, pero acabarían antes quitándoles de las manos a los "joviales" el dinero de los demás. Que ya está bien.
"How can I know what I think until I read what I write?" – Henry James
There are a few lone voices willing to utter heresy. I am an avid follower of Ilusion Monetaria, a blog by ex-Bank of Spain economist (and monetarist) Miguel Navascues here.
Dr Navascues calls a spade a spade. He exhorts Spain to break free of EMU oppression immediately. (Ambrose Evans-Pritchard)
viernes, 24 de agosto de 2012
No soy putero, soy jovial
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario