"How can I know what I think until I read what I write?" – Henry James


There are a few lone voices willing to utter heresy. I am an avid follower of Ilusion Monetaria, a blog by ex-Bank of Spain economist (and monetarist) Miguel Navascues here.
Dr Navascues calls a spade a spade. He exhorts Spain to break free of EMU oppression immediately. (Ambrose Evans-Pritchard)

martes, 26 de agosto de 2014

Cuando no hay criterio, confiemos en la belleza

En el Real Madrid están poniendo en práctica una verdadera revolución que les llevará a un temporada para olvidar.

¿Que hay un portero bueno y otro malo, pero éste con un pasado glorioso? Se despide al bueno de una patada en el bajo vientre, y se hace titular indiscutible al glorioso, que por cierto, cobra tres veces más que el bueno. Y cinco más que un tal Keylor Navas, el mejor portero del Mundial. El año que viene éste será vendido por cinco veces más de lo que ha costado, y se irá aburrido o deprimido.

Foto: Casillas no encuentra el banquillo. Casillas estirando.

¿Que tiene un jugador genial, que ha sido clave en los dos títulos conseguidos la temporada anterior? Pues nada, se ficha por una millonada a un chaval que ha jugado bien en la primera serie del mundial, por una pastón, que tiene la virtud de vender muchas camisetas entre sus compatriotas de allende los mares, y se intenta eyectar del club a todos los que pueden hacerle sombra, como ese jugador genial y único llamado Di María, que es uno de los mejores del mundo y más cotizados.

En suma: el Madrid se ha gastado como 100 millones en renombres, y ha expulsado a nombres con garantías. Ahora no sabe que hacer con Isco, Allarramendi, Khedira, Xabi Alonso, Keylor Navas, ha tenido que ceder a Morata y a Casemiro (en vez de ceder a Casillas el invidente, o a Sergio Ramos el "mejor central del mundo", con lo cual estos dos siguen mandando en el vestuario, tras tres años de forcejeos de los entrenadores para quitárselos de encima. Pero estos consiguieron echar a Mou, y se han hecho los amos con un calzonazos profesional que va a vivir de la Champions que ha ganado por puta chiripa, y ello a pesar del gol que el Toportero invidente les regaló a los del Atleti en esa final.

¿Por que no hacen a la esposa del invidente directiva del RM, Asesora del Fiorentino, o que se ponga en el banquillo en vez de Fernando Hierro, que da pena y ademas es muy feo? O incluso en el puesto de Ancelotti, a él qué le va a importar. Ya que no hay criterio claro, que todo es confusión, orientemonos por la belleza: la belleza de Sara, cuyos ojos deslumbrarán al mundo y podrá vender miles de camisetas más que todos los demás juntos. Sara posando con el invidente y su perro, Sara posando con el hijo de ambos, etc... Podrán repetir hasta la saciedad aquel beso que les hizo famosos y amados. Se pueden hacer campañas benéficas además. Cuando la moral está confusa, confiemos en la belleza, sobre todo la femenina, y además así tendríamos claro quién manda en el RM: la mujer del invidente. Que la belleza guíe al mundo!

No hay comentarios: