"How can I know what I think until I read what I write?" – Henry James


There are a few lone voices willing to utter heresy. I am an avid follower of Ilusion Monetaria, a blog by ex-Bank of Spain economist (and monetarist) Miguel Navascues here.
Dr Navascues calls a spade a spade. He exhorts Spain to break free of EMU oppression immediately. (Ambrose Evans-Pritchard)

jueves, 4 de septiembre de 2014

Decapitaciones

Buen artículo de Sostres sobre las decapitaciones "silenciadas" por la servil prensa española. Extracto:

"EL SILENCIO cómplice, culpable, de la izquierda española ante la exhibición de los periodistas degollados. Silencio atronador, como siempre que no se trata de insultar a los judíos y a los americanos.

Si la cabeza rebanada fuera la de Maruja Torres las manifestaciones no tendrían fin ni en Madrid ni Barcelona. La culpa sería de Bush, que ya no es presidente. Y de Sharon, que ya ni está entre nosotros. Si en el vídeo hubiera aparecido Maruja arrodillada, con su túnica naranja, hoy los periódicos habrían amanecido colapsados de articulistas vaticinando el ocaso y de lacrimógenos artículos que serían la metáfora de la metáfora. La izquierda tomaría las calles y las plazas para recordarnos que el Partido Popular es el diablo, como si alguna vez lo hubiéramos olvidado. Pero no es Maruja. Es un periodista americano. Y en vuestra cloaca moral no merece ninguna piedad. Cualquier encuesta revelaría que el 90 por ciento de los votantes de la izquierda comparte los reproches a los Estados Unidos que los que van a morir son obligados a pronunciar. Tanta solidaridad para acabar pensando que los pobres chicos merecían ser asesinados..."

Ayer vi un jugoso reportaje de "El Intermedio" de La Sexta sobre el Pazo de Meirás. Tema, como todo el mundo sabe, candente en el mundo entero. El mismo día que decapitaban a Stotlof, tras una arenga sobre la culpa que tiene Obama de estos degollamientos.

Por cierto, las imágenes siguen sin poder verse, un manto de pudor hipócrita impide enseñar el horror en el siglo XXI. Pero ISIS está ahí, y amenaza nuestra seguridad con el único medio de que dispone: el terror. Eso si, los burdos humoristas de la viñeta hacen chistes con el tema.

Es fácil para ellos: no creen en los derechos humanos, y su religión no es católica en el sentido de universal, para mi la mayor virtud del catolicismo: que todos, paganos o no, somos hijos de Dios. Los de IDIS sólo respetan - y no siempre - a los suyos. Sólo son hijos de Dios los que ellos deciden que lo son. Nosotros somos basura, Alá se lo dice, les habla, y les manda exterminarnos.

Nuestros rojos - los que siempre están soñando con refundar todo desde cero - no están totalmente indignados con la idea. Sobre todo si empiezan por EEUU.

No hay comentarios: