"How can I know what I think until I read what I write?" – Henry James


There are a few lone voices willing to utter heresy. I am an avid follower of Ilusion Monetaria, a blog by ex-Bank of Spain economist (and monetarist) Miguel Navascues here.
Dr Navascues calls a spade a spade. He exhorts Spain to break free of EMU oppression immediately. (Ambrose Evans-Pritchard)

martes, 28 de octubre de 2014

De Pablo Bastida, impecable

Yo tuve también la paciencia de ver el programa del que hablas. Mi impresión no pudo ser más penosa; como dices, usó las palabras "hostia", "mierda", "molaría", etc. como si estuviese en la sala de estar de su casa viendo el fútbol con amigos, por no hablar de ese look coletero, ¡si necesitará una hora al día para lavarse y desenrredarse el pelo! Me recordaba a antiguos compañeros de facultad de letras, progresistas y alternativos ellos, autosatisfechos en su ignorancia porque poseían la clave del progreso de la humanidad, el marxismo, aunque por supuesto no habían leído una línea de Marx más allá del Manifiesto Comunista, (bueno, habría dado igual que lo intentaran, es prácticamente ilegible...)

Es, en fin, un Peter Pan progre enchufado en una de nuestras prestigioooooosas universidades, que se niega a crecer, al que unos idiotas escuchan embelesados; me niego a creer que ESTO sea el candidato de ruptura que vaya a traer el fin de la podrida monarquía bananera del 76. Me aferro a que ESTO sea nada más que una criatura de Rajoy (habrá que reconocerle que, a diferencia de Aznar y Zapatero, este señor sí que es listo; malo, pero listo) al que los millonarios dueños de las cadenas privadas han dado proyección para restarle al PSOE unos millones de votos (el PSOE cometío el error de especializarse en el segmento de mercado de más bajo nivel educativo e intelectual, así que peor para ellos). Gracias a esta jugada magistral, con la economía hecha una baguette fría y todo, el PP ganará las próximas elecciones incluso si no pasa del 25% del voto.

¿Apostamos?

No hay comentarios: