"How can I know what I think until I read what I write?" – Henry James


There are a few lone voices willing to utter heresy. I am an avid follower of Ilusion Monetaria, a blog by ex-Bank of Spain economist (and monetarist) Miguel Navascues here.
Dr Navascues calls a spade a spade. He exhorts Spain to break free of EMU oppression immediately. (Ambrose Evans-Pritchard)

domingo, 2 de noviembre de 2014

Sin Título

 

2 comentarios:

Miguel E. dijo...

Al principio pensaba que estaba paranoico pero ahora no lo creo; es la realidad. Allí donde voy hay cada vez más gente defendiendo a Podemos.

Señoras de 70 años, madres de 50, hombres de 30.

Y no, repito, no precisamente pobres sino de clase media y media-alta. Personas formadas y/o de un nivel cultural alto, aunque sin futuro (como todos).

"Tiene que entrar gente joven para que se vayan TODOS estos." Le falta decir la casta.

"Es una vergüenza lo que está pasando y alguien tiene que decir basta."

Etc., etc.

Podemos al poder y Alemania de 1930, es decir, Democracia en peligro REAL.

www.MiguelNavascues.com dijo...

Sí, aunque no pierdo la esperanza de que esa gente sienta miedo a la hora de meter la papeleta. Hay que - deberíamos de- aclara les que votar el esos es votara a Masiro, a Venezuela, a Correa, a Castro... Que una vez lleguen al poder, daremos un firo coperniquiano de Occidente hacia el Neocomunismo sudamericano, que se instalando allí para mucho tiempo. Véase Ecuador. Correa a logrado que el parlamento le cambie la Constitución para no tener que pasar ya por las urnas...