"How can I know what I think until I read what I write?" – Henry James


There are a few lone voices willing to utter heresy. I am an avid follower of Ilusion Monetaria, a blog by ex-Bank of Spain economist (and monetarist) Miguel Navascues here.
Dr Navascues calls a spade a spade. He exhorts Spain to break free of EMU oppression immediately. (Ambrose Evans-Pritchard)

viernes, 23 de enero de 2015

Madre mía, qué mendrugos

Aquí. JFV. de FEFEA dice que el QE, como ya dijo el hace cinco años, no sirve para nada. Eso un tipo UE vive en EEUU, pero que no se habla con quien no tenga un CV de investigación. Hombre,me FED creo que ja logrado que se creen 17 millones de empleos...



"la preponderancia de la evidencia en este momento es que la flexibilización cuantitativa va a tener unos efectos mínimos y que la actuación del la FED BCE está más destinada a tranquilizar a los críticos más encendidos más que a cambiar la política monetaria de manera sustancial
La torre de marfil, que no le deja ver el bosque.
Pero lo mejor es el otro, don César Molinas, (al que sí habla Dupont porque tiene CV de investigador). Sin embargo, ese CV le lleva a colegir que para combatir la deflación lo mejor si subir determinados impuestos.... Nada de política monetaria, no. Impuestos. Hay que tenerlos cuadrados para posicionarse al margen de todavía profesión. Acojonante. Son o no son elitistas?



No hay comentarios: