El nuevo jefe de la policía de Ada Colau es partidario de hacer un ejército catalán ya. El señor Amadeu Requesens demuestra que los catalanes de izquierdas también tiene conexión chavista:
...En la Venezuela chavista también conocen a Recasens por su participción en el congreso "Izquierda y Políticas Públicas de Seguridad Ciudadana", organizado en Caracas en septiembre de 2012. El título de su ponencia fue "Reflexiones sobre la seguridad desde una perspectiva crítica", recogida, junto a otras, en este documento.
Entre las recomendaciones de Recasens, frases como esta: "Ejercer críticamente la capacidad de transformar y de transformarse con la transformación, sin perder el espíritu crítico."
Es consolador que el documento de Requesens sea una auténtica mierda, que ponen en duda las capacidades intelectuales de este gallardo militar de pro. No tiene mas que cacumen en la cabeza. Se hace un lío entre al seguridad, la libertad, y el cuento del lobo y los tres cerditos, que sería divertido si no fuera una amenaza para La Paz. Porque lo es. No es inocuo que los tontos presuntuosos llegue al poder. Bueno, pues eso está pasando. Es lo que pasó en la República.
Y lo que pasa ahora. En todos los rincones. La excelencia en España es al revés: tarde o temprano la envidia puede con todo y los menos capaces (eufemismo) han de llegar como sea. DGelipe a Pedro Sanchez, de Aznar a Rajoy, de... Etc.
¡España, despierta! La III República se acerca.
No hay comentarios:
Publicar un comentario