Ya me lo temía yo cuando escuchaba a nuestra alcaldesa hablar de su clitoris, como si fuera un objeto que lleva en el bolso y puede mostrar en cualquier momento. Qué delicia. Cuando se pierde el mínimo sentido, no ya de la estética, del bueno gusto, ya no queda nada más que una puta pesadilla de la que no se puede despertar. Esto es imparable.
"How can I know what I think until I read what I write?" – Henry James
There are a few lone voices willing to utter heresy. I am an avid follower of Ilusion Monetaria, a blog by ex-Bank of Spain economist (and monetarist) Miguel Navascues here.
Dr Navascues calls a spade a spade. He exhorts Spain to break free of EMU oppression immediately. (Ambrose Evans-Pritchard)
viernes, 22 de abril de 2016
España, que tristeza
Inenarrable "performance" de Pablo Iglesias II, absolutamente indefendible, y estéticamente vomitiva. Ya que habla tanto de psicoanálisis, debería hacérselo ver, porque la imagen de "toda España masturbandose con él" para un tío que quiere gobernar, es el subconsciente que le traiciona: lo que quiere es gobernar un jaula de simios y simias pelándosela unos a otros, mientras él, macho alfa, es tan narcisista que con eso llega a un orgasmo permanente. España como jaula de simios, buena imagen de la cabeza, el "cráneo privilegiado", de Pablo Iglesias.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario