"How can I know what I think until I read what I write?" – Henry James


There are a few lone voices willing to utter heresy. I am an avid follower of Ilusion Monetaria, a blog by ex-Bank of Spain economist (and monetarist) Miguel Navascues here.
Dr Navascues calls a spade a spade. He exhorts Spain to break free of EMU oppression immediately. (Ambrose Evans-Pritchard)

domingo, 19 de junio de 2016

¿Por qué de fútbol, por qué de putas? La invasión de la imbecilidad

Vamos a velocidad de crucero a una Sociedad Ideal. A una sociedad sin putitas y sin fútbol, con un Hombre Nuevo (probablemente castrado, al menos mentalmente), y, por supuesto, sin moral, ya innecesaria en una sociedad perfecta, sin conflictos. Será una sociedad sin estado, también por supuesto, pues no habrá ni buenos ni malos. No habrá "Educación para la ciudadanía". El Hombre será liberado de los impulsos al mal, y los seres indefensos o como la mujeres y los niños podrán ir libres por las calles. Si es que hay niños. 
Todo esto me lo sugiere la cantidad de mamarrachadas que se han dicho con lo de De Gea y su empapelamiento sin pruebas- por una acción que, si lo he entendido bien, es legal- (claro que en un sociedad muy imperfecta que hay que mejorar, por ejemplo restringido la libertad de que cada uno haga con su cuerpo lo que quiera. Eso es "neoliberalismo", y ya sabemos a lo que conduce). Legal y además, sin más pruebas más que unas filtraciones policiales, como si viviéramos en el franquismo (otro al que no gustaban las putas, por cierto). 
Por cierto, esas feministas, como Carmena, que se rasgan las vestiduras con el tema, se podían preguntar por qué los homos van de putos. También hay putos, mal llamados chaperos, señoras. Ah! Y señoras que también usan el servicio. Bah! serán burguesas, especie en extinción. 
Quizás no sea muy moral dicha acción, la del tal De Gea, pero la moral es una cuestión privada mientras no choque con la ley, aunque en la Sociedad Ideal la identificación  de moral (de izquierdas, por supuesto) y ley será total. Gran Hermano se está frotando las manos. Gracias a ello viviremos como en algo tiempos no lejanos en ue en EEUU había Estados donde te condenaban por acostarte con una mujer. Viviremos mejor, indudablemente. 
Lo mismo parece pensar Arcadi Espada, en su magnífico artículo del que destaco un párrafo dedicado a tanto imbécil suelto que hay por ahí, peligrosos por otra parte, porque sueñan con una Sociedad Ideal tipo la de Mao, o la de Alemania del Este, donde las debilidades de los "ciudadanos" eran registradas minuciosamente por la STASI, gracias el espionaje sistemático de unos a otros, la esposa al esposo, los hijos a los padres, etc. Espionaje obligatorio, remunerado con favores mezquinos, abochornantes en una sociedad imperfecta como la nuestra. 

"El último asunto llegó fulgurante a la mesa y se ha quedado en ella. No sé si es el más relevante ni el más urgente ni el más sencillo de tratarse. Pero es hijo directo de la indignación, y la indignación es la mejor benzina de la máquina del escritor. El asunto es que un futbolista va de putas. Abro el periódico y lo primero que leo, como siempre, es el artículo de tu entrañable amiga Lucía Méndez. Como tú, manifiesta una cierta tendencia a observar la vida con los prismáticos del revés. Y así asegura, vía Bourdieu, vía muerta, que las putas y el fútbol forman parte del capital simbólico de los hombres. Qué gratuita ofensa al fútbol femenino, la verdad. Páginas más allá aparece Pedro Sánchez. No se siente cómodo. El futbolista que fue de putas es un futbolista de la selección española. La selección está jugando un importante campeonato y el seleccionador ha decidido mantenerlo en el puesto, porque le parece el mejor. La incomodidad de Sánchez no es noticia. Vive en ella. Incómodo con su partido. Incómodo con su aliado Rivera. Incómodo con su liado Iglesias. Incómodo con su adversario Rajoy. Y lo más grave, esta incómoda sensación de estar incómodo consigo mismo. Creí haber superado todas las pruebas pero estaba en la contraportada Alberto Garzón, la más genuina criatura de la cultura homomatriarcal, diciendo que los liberales son unos macarras: "Aceptar la prostitución permite la mercantilización del cuerpo. Desde el punto de vista liberal aceptar la prostitución es coherente". Garzón prefiere que el macarra sea el Partido."

Mira por dónde, tanta izquierda anti franquista ha venido a poner su huevo en la playa del catolicismo franquista, al que quieren exterminar. Es curioso, ¿no?  En fin, yo, como los simios esos, ni veo ni oigo ni hablo. No cero que nunca hayamos sido más imbéciles. Que va a resultar que Franco era menos malo que la democracia, después de todo. 
Los que me leen saben que soy euroescéptico. Pues bien, ante la amenaza de la invasión de la imbecilidad, prefiere mil veces soportar la bota del euro en lo que me quede de vida.franci tenía razón: somo ingobernables pero con una tendencia a decir a los dmeas lo que  deben pensar y hacer. 

No hay comentarios: