"How can I know what I think until I read what I write?" – Henry James


There are a few lone voices willing to utter heresy. I am an avid follower of Ilusion Monetaria, a blog by ex-Bank of Spain economist (and monetarist) Miguel Navascues here.
Dr Navascues calls a spade a spade. He exhorts Spain to break free of EMU oppression immediately. (Ambrose Evans-Pritchard)

jueves, 23 de marzo de 2017

Una imagen que lo dice todo

 

Además,

El partido de Pablo Iglesias decidió ayer respaldar un manifiesto de apoyo a los nueve imputados por las agresiones a los guardias civiles y sus parejas en Alsasua. Apadrinó este texto tras sumarse al apoyo de EH Bildu, PNV, ERC y PDCAT, y su portavoz adjunta, Ione Belarra, defendió que los imputados -tres de los cuales se encuentran todavía en prisión preventiva tras su paso por la Audiencia Nacional- son tan "víctimas" como las personas agredidas. Además, la formación morada cuestiona el auto de procesamiento en el que se les acusa de un delito de terrorismo por su conexión con un grupo radical abertzale que promueve la expulsión de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado de Euskadi y Navarra. 
El Mundo, hoy 23 marzo

Empecinamiento en una táctica que quiere hacer compatible el uso de las institucionales más democráticas con la violencia y el terror. ¿O es que no es terror, aterrorizar, lo que hacen los Bódalos de Podemos, o firmar manifiestos a favor de apalizamientos? 
Están y no están en el parlamento, según les convenga, o en la calle o en ambos, según les convenga, pero con la violencia, siempre. 

No hay comentarios: