"How can I know what I think until I read what I write?" – Henry James


There are a few lone voices willing to utter heresy. I am an avid follower of Ilusion Monetaria, a blog by ex-Bank of Spain economist (and monetarist) Miguel Navascues here.
Dr Navascues calls a spade a spade. He exhorts Spain to break free of EMU oppression immediately. (Ambrose Evans-Pritchard)

sábado, 1 de septiembre de 2018

El maldito no cambio de horario

Ahora resulta que el tema más importante a debatir, con comisiones al efecto y todo, no es Franco sí se exhuma o no se exhuma, sino cambio o no cambio de horario. Eso es que le va mal a Sánchez el tema de Franco, y ha saltado como una rana sobre el tema del horario, que Junkers le ha puesto a huevo. Ah! La Comisión Europea, que gran institución! Ahí es donde se nota que Europa está potente, boyante. Estaba un poco paralizada con el tema “migrante” y Junkers, que es un lince en sus horas no dispépsicas, ha agitado el cotarro y ha dicho, venga , a discurrir, ya que no trabajamos.
Yo es que me despepito. Sánchez ha dicho que este tema se ha de resolver con seriedad, Comisión mediante, y sea europeo o no, él va a tomar el toro por los cuernos. 
A  todo esto, yo no me he enterado bien de si se trata de no cambiar más, quedarnos como estamos, o cambiar una vez, la definitiva, al horario de invierno. Creo que Sánchez tampoco se ha enterado, como no se ha enterado que a su ministra de Trabajo “le han metido un gol por toda la escuadra” con lo del sindicato de las putas. Claro, como está babeando de gusto en Latinoamerica, que es su salsa bolivariana donde se encuentra a gusto... por cierto, habrán notado cómo caen las monedas de la zona cuando se acerca el tal Sánchez. 
He oído que la idea de Sánchez es imponer el horario de Canarias a toda Europa. Ah, pues muy bien, me digo yo, no sé muy bien por qué. Pero para eso no hacen falta Comisiones. Basta coger el móvil y llamar a Junkers, y si está sobrio, decírselo. Total, al final decidirá él. Si no está sobrio, se le repite al día siguiente. He oído que un día quiso sacar a bailar al Nuncio papal. En ese momento es mejor dejarle a su aire, que mañana será otro día. 
En fin, que esto del horario es muy serio, que lo de la exhumación de Franco se alarga. Ambas cosas se la pela al personal, pero hay que hacer algo, ¡coño! ¡Que nos han metido un gol por toda la escuadra! ¡Que hemos reconocido un sindicato de putas, ergo hemos reconocido que hay trabajadoras del sexo!
Yo ya tengo mi decisión tomada, previa Comisión: hagan lo que hagan, lo aceptaré sobriamente. Un saludo, etc.

No hay comentarios: