Juan Ramón Rallo, ese obseso del metal amariillo, dixit:
"Si quiebran todos los bancos y todos los Estados, si somos invadidos y devastados por los bárbaros o si cae un meteorito que arrasa con la mitad de la población mundial, el oro será el único bien que nos habrá permitido conservar nuestros patrimonios."
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Imagínense, un cataclismo destruye nuestro patrimonio: la industria, la maquinaria, las computadores, los inmuebles, la mitad de la población, y, lo que es peor, el software mundial, los planos, los diseños, los cerebros que los crearon, y los que los conservaban... Los conocimientos médicos, las medicinas, etc... Y, miren por dónde, gracias al oro (indestructible, al parecer), conservaríamos nuestro "patrimonio". ¿Quién? el oro, ¿absorbería el capital aniquilado? Y, quién poseería ese oro? el estado? unos pocos afortunados?
De verdad se lo cree? De verdad piensa lo que escribe?
Pues yo creo que el oro perdería su valor, pues no tendría ninguna demanda frente a la demanda de todo lo demás. Pero no hace falta ir tan lejos: ¿De qué sirve en una tribu de África un pedazo de oro si no tienen comida?
Es la frase más desafortunada que he leído nunca; una verdadera locura. Hasta dónde, hasta cuándo? no tiene límite la insolvencia? Tienen patente e corso para desbarrar?
"How can I know what I think until I read what I write?" – Henry James
There are a few lone voices willing to utter heresy. I am an avid follower of Ilusion Monetaria, a blog by ex-Bank of Spain economist (and monetarist) Miguel Navascues here.
Dr Navascues calls a spade a spade. He exhorts Spain to break free of EMU oppression immediately. (Ambrose Evans-Pritchard)
2 comentarios:
Lo peor de todo es que me temo que el Sr Rallo no tendrá sus ahorros (obtenidos por escribir sandeces como esta) invertido en lingotes de oro.
Estoy convencido de que el muy cabrón los tendrá en depósitos al 4%, esos que quiere prohibir.
bueno, creo que los ayatolás no tienen ahorros, pero si los tienen, sí, serán esos depósitos al 4% que están jodiendo bien.
Un saludo, Hipona, y a N. M. y N.
Publicar un comentario