
Resulta que el invierno está siendo en Londres (y en Europa), como habrán podido ver, el más frío en cien años, y promete seguir así. Es más, hay meteorólogos que anuncian un giro hacia una era de enfriamiento. Sí, malas noticias, mucho peores que el calentamiento, en mi opinión.
(Los del calentamiento están hora haciendo un giro desesperado hacia el calentamiento/enfriamiento, como si no nos hubieran machacado años con la subida del nivel de mar, la desertización, los huracanes, y esos horrores. Ahora dice que lo que anunciaban era un frío de pelarse. Es fácil estar siempre arriba si te inventas un modelo que dice una cosa y su contraria.)
El Alcalde Boris, nuestro Caballero, escribe artículos propios en The Telegraph (un alcalde que piensa y escribe, ¡eso sí que es una noticia!). En el último artículo, arremetía con humor contra el servicio oficial de meteorología, que había anunciado un invierno "suave". Y sigue anunciándolo, por cierto.
Boris -así se llama el alcalde más cachondo de la tierra- está hasta los cataplines de
Boris dice que por qué seguimos pagando al inútil Servicio Oficial.
En fin, me siguen gustando las leyendas de caballeros,y, como decía Vargas LLosa, el heroísmo está en la actualidad de hoy igual que en otras épocas.
Hip Hip Hurra por Boris!!
PS: Por qué nosotros no tenemos un alcalde como éste, y sí personajes atrabilarios como Gallardón, un tipo siempre de mal humor porque no es Presidente del mundo mundial?
PSS: Aquí, un vídeo impagable de Boris cuando a Londres le fue otorgada la Olimpiada 2012.
No hay comentarios:
Publicar un comentario