"How can I know what I think until I read what I write?" – Henry James


There are a few lone voices willing to utter heresy. I am an avid follower of Ilusion Monetaria, a blog by ex-Bank of Spain economist (and monetarist) Miguel Navascues here.
Dr Navascues calls a spade a spade. He exhorts Spain to break free of EMU oppression immediately. (Ambrose Evans-Pritchard)

martes, 17 de abril de 2012

Qué gozada (bis)

En http://www.fedeablogs.net/economia/?p=21239, un rejonazo a Rallo, y de paso a la Comunidad de Madrid, por concederle un premio a la "investigación" a un profeta ideológico. ¡Mis enemigos se atacan mutuamente! qué gozada da.
Desde luego está equivocados unos y otros. Rallo es un GRAN investigador, pues ha descubierto cosas que nadie se hubiera atrevido siquiera a formular: por ejemplo, que España sería hoy 235 veces más rica si en 1972 hubiera elegido el patrón oro (ella solita).
Bodrio investigador, aquí en juandemariana. Alucinante, ¡que investigación!, ni el club Pickwick de Dickens se hubieran atrevido a tamaña hazaña.
Es una muestra de la arbitrariedad de este país. Lo que los políticos hacen es dar prebendas, no méritos. No hay un escalón intermedio que... Pero ¿cómo lo va a haber, si todo, hasta los investigadores están politizados? Ejemplo, véase FEHEA.

PS: FEHEA está que trina (fedeablogs.net/economia) . resulta que se presentaba FE  (el primer Dupont, aunque el dice que "le" presentaban, no lo sabía, jaja), y está quemado. No me extraña. Rallo quema. Rallo es como ese personaje de Woodhouse, un Boyscout que tiene que hacer todos los días una BA (buena acción), y lo único que consigue es quemar las casas, que sus parientes se rompan las piernas, etc. No hay cosa peor que un tonto que te quiere ayudar. Rallo es como mi abuela (q.e.d) que nos veía hacer un puzzle de 10000 piezas y decía: -"esto es muy fácil, véis?"- y metía una a capón al azar y el el puzzle saltaba por los aires. A mí no me extraña que un trepilla como Rallo se presente y se alegre de ganar, con esa pinta de botones sacarino que tiene. Está en su destino, su ADN. Es un piernas, ya está. Lo que no trago ese que FE diga que no le interesa el premio, que passsaaa mogollón del honor de ser premiado junto a Juan Velarde (una momia embalsamada, que viene del falangismo, por cierto, Espe, qué haces),  y se rebote y no duerma porque no se lo den. Joder, tío, una cosa u otra. O lo quieres -el premio- o no lo quieres. Yo no niego jamás que 24 mil euros son apetecibles. Imagino perfectamente en qué me lo gastaría, sin duda, pero Dios da pañuelo... Pero si juegas a ser digno, pues, de ser verdad lo que dices, yo lo hubiera rechazado. Así que ahora no patalees, que Froilán cuando se disparó en el pie guardó mejor las formas. Eres, sois, un poco payasos. E hipócritas. Esto es como lo del rey pero sin elefante. 

No hay comentarios: