"How can I know what I think until I read what I write?" – Henry James


There are a few lone voices willing to utter heresy. I am an avid follower of Ilusion Monetaria, a blog by ex-Bank of Spain economist (and monetarist) Miguel Navascues here.
Dr Navascues calls a spade a spade. He exhorts Spain to break free of EMU oppression immediately. (Ambrose Evans-Pritchard)

sábado, 21 de julio de 2012

Serial de cuadros macro

Pensaba argumentar arduamente por que reo que el cuadro maceo presentado por Guindos es una mentira. Pero hace calor, y, además, no hace falta

Para que aprecien la mentira que es el cuadro maceoeconomico, les enseño diferentes cuadros macros según fecha. Podría buscar con mas ahínco otros cuadros intermedios, pero no hace falta para demostrar que son pura propaganda.


A) Solbes. Me imagino que es Solbes porque son previsiones hechas desde 2007. La crisis había estañañdo, pero, oh, nuestros gobernantes nos vendían esta moto. Íbamos a seguir

Creciendo sin parar hasta que en 2011 alcanzaríamos un 3,1%. Maravilloso.

 

 

 

 

 

 

 

B) La Salgado. La Salgado nos ofrece este sonrosado panorama desde la atalaya de 2010, año en que ya nos habíamos contraído un -0,1%. Observen que la tasa e paro iba a ser del 16% en 2011!!!!! Inenarrable.

 

Como ven, los socialistas no tienen ningún derecho a berrear de indignación por el cuadro presentado por Guindos. Tenemos derechos a indignarnos nosotros, pero ellos no. es u a tomadura de pelo de todos, que los perrillos de la prensa vean, multiplicado por 17, porque Oh, cada autonomía riene su cuadro macro. Jajaja ja....

 

 

C) Guindos. Es el ultimo presentado, recién salido del horno, que ya he comentado antes. Según este cuadro -calificado de realista por el autor- vemos que el paro se estanca en 2013 pero empieza a bajar en 2014. ¿Y quien Dios mío, puede creérselo? ¿Quien Puede creer que en 2014 vamos a crecer?


¡Depende de tantas cosas!

Pero esas cosas no están en nuestras manos, gracias a ambos partidos, pues ambos nos han metido en esta jaula sin salida.

En fin, si quieren apostar, háganlo a que estas previsiones se revisaran a la baja. Vivimos en un país de mentiras sin fin.



No hay comentarios: