"How can I know what I think until I read what I write?" – Henry James


There are a few lone voices willing to utter heresy. I am an avid follower of Ilusion Monetaria, a blog by ex-Bank of Spain economist (and monetarist) Miguel Navascues here.
Dr Navascues calls a spade a spade. He exhorts Spain to break free of EMU oppression immediately. (Ambrose Evans-Pritchard)

sábado, 4 de agosto de 2012

Vacaciones estivales con habanos

Ahora que Rajoy parecía un poco mas inclinado al rescate... Se va de vacaciones. Tampoco nadie cogería el teléfono del otro lado: La Troika aplaza hasta septiembre las reuniones: la crisis del euro se da un tiempo. Si ven en la playa a un ser más bien tocado, como ido, sin rumbo, encorvado y con los brazos mal puestos - o sea, un ser digno de atención por su discapacidad repulsiva- no se le acerquen, que es el Euro, y sus padres lo han tirado del coche para irse de vacaciones, como si del perro molesto se tratara.

Si Ud. insiste en llamar a un ambulancia, mal hecho, porque le puede caer un paquete: sus padres son muy orgullosos y no reconocen que es un desvalido.

Ademas es contagioso. parece inofensivo, pero te suelta unos picotazos que te mandan al puesto de la Cruz Roja; si es que hay, pues los recortes Rajoyanos han acabado hasta con la tiritas.

Y, Sobre todo no acosen a don Mariano, por favor, que va a estar meditando como estar en plan vacacional sin parecerlo, lo que tiene miga, porque cuando trabaja ya parece recién levantado del catre. Don Mariano necesita imperiosamente meterse un cigarro en la boca, que el mono se le nota en las fotos, siempre con los labios como queriendo chupar ansiosamente, y no es más que el puro, el habano que anhela meterse cariñosamente entre labios. Cada uno tenemos nuestro vicio, nuestro esqueleto en el armario, y el de Rajoy es soñar viendo salir de su boca volutas caprichosas de humo que el mismo controla y dirige.

¡Me dejen coño, no estoy! -Dirá desde su tumbona estival cuando suene el timbre e los teléfonos. Ah! Un puro, habano autentico -y luego quieren que me pelee con los Castro por el mandarrián ese de las juventudes Peperas, quien le manda ir allá.... ¡En fin, que las voy a cerrar en el próximo recorte, leñe, que no hacen más que meterse en líos! Pero ya después de las vacaciones, joder... Cómo está este puro, cabrón, ¡Qué bueno! Hummmmmm... Y pensar que algunos los usan para hacer guarrerías con las becarias... Bah, solo a un yanqui se le ocurre meter una joya como esta en... Serán palurdos!!! Menos mal que he puesto un buen retén de Guardias civiles fuera...

Mariano -interrumpe Elvira, con voz temblorosa- es Moragas...

-Que NO ESTOY! leshes!

- Es que dice no sé qué de Monti, y de unos incendios en Levante, y que Cataluña ha cerrado la frontera... Que Guindos y Montoro se están dando de ostias...

Entra Moragas: -joder, vaya Veguero, mola, con eso Clinton hacia virguerías cuando estuve de becario en la White House, yo aprendí un huevo de él... Me enseñó que las mujeres odian los puros, por el olor, que apesta, pero que si no los enciendes y se los pasas, mmmm... Ejem, pero a mí no me lo ha hecho ¡Lo juro!

-Me cago en todo lo que se mueve, rediós! Hasta septiembre no hay Troika, y a mí me han dicho que no tengo que volver, ¡Así que dejarme en paaazzzz! Guardiaaaassss!!!

No hay comentarios: